Opel se suma al Black Friday: rebaja en su web los modelos más buscados
Opel se une al Black Friday de la mano de llamativos descuentos en varios de sus modelos
Desde tiempos inmemoriales, el último trimestre de cada año es una auténtica locura en lo referente al consumismo. Un hecho que viene dado por la presencia de las festividades navideñas en gran medida, y que con la llegada de diversos eventos que tienen lugar a finales del mes de noviembre, han visto como estos gastos constantes se han multiplicado de forma exponencial.
Desde hace años, el Black Friday es la opción por la que millones de personas apuestan para adquirir diversos productos a precio de ganga. Una práctica que comenzó siendo el último viernes de noviembre, y que ya se ha extendido de forma generalizada a la última semana. Y esto no es todo, sino que, justo después de este evento, desde 2005 se celebra el Cyber Monday, un evento cuyo principal objetivo es alargar un poco este período de ofertas de locura.
El automovilismo se suma al Cyber Monday
Son muchos y muy diversos los productos por los que miles de personas apuestan durante estas fechas, desde ropa hasta elementos tecnológicos. Y en última instancia, las marcas de coches también han querido hacer acto de presencia en estas celebraciones. Es el caso de la marca alemana Opel, que se une a esta celebración con unos descuentos sin precedentes que tendrán lugar entre el 25 y el 28 de noviembre.
Y desde Opel han decidido no hacerlo de cualquier manera, sino a lo grande. Y es que, a través de la página web de la marca, todos los clientes pueden crear desde cero el vehículo de sus sueños, y adquirirlo por un precio altamente rebajado. Algo que, además, es sumamente sencillo de llevar a cabo, puesto que, para ello, simplemente tendréis que hacerlo a través de la mencionada web y aplicar el código de descuento CYBEROPEL.
Una opción con la que la cadena de vehículos germana nos permite optar entre los modelos predeterminados o crear el nuestro propio, cambiando aspectos tales como los acabados, el equipamiento opcional, el tipo de propulsión, e incluso los tonos de la carrocería. Una promoción que, eso sí, es válida para unidades en stock con entrega inmediata.
Una labor que, tal y como suelen ser las transacciones por internet, es sumamente cómoda e intuitiva. Una vez que el cliente haya seleccionado el modelo deseado, puede reservar su vehículo a través del pago de una señal de 500 euros, teniendo que abonar el cobro restante tres días antes de la entrega. Los indecisos también están de enhorabuena, ya que la operación puede ser cancelada dentro de un plazo de reflexión de hasta 30 días. Una innovadora forma por la que desde Opel han decidido introducirse de lleno en la semana de los descuentos, de una forma más que llamativa.