Olvídate de meter el agua en la nevera con esta maravilla de Lidl
La máquina de hacer cubitos de hielo de Lidl está rebajada por tiempo limitado con casi 100 euros
Este año nos estamos enfrentando a un verano especialmente caluroso, algo que ejemplifica la ola de calor que hemos atravesado recientemente. Un hecho que ha hecho a muchos buscar a la desesperada el mejor remedio para combatir este sofocante calor, de la mano de las distintas opciones que ofrecen supermercados como Lidl.
La realidad es que, por suerte para nosotros, las diversas plataformas ofrecen un sinfín de posibilidades para hacer frente al calor de la forma que creamos más conveniente: podemos toparnos con infinidad de ventiladores y aires acondicionados de distintos tipos, piscinas hinchables para aquellos que cuentan con un espacio lo suficientemente amplio en su jardín…
Sin embargo, en muchas ocasiones, la gente se olvida de la forma idónea de hacer frente a este calor: hidratarse. Y en verano, muchos se encuentran en una constante lucha por mantener el agua fría, algo que, debido al calor, es muy complicado. O al menos así era, hasta que Lidl ha añadido a su catálogo un innovador invento.
Mantén tus bebidas frías para siempre con este producto
Estamos hablando de la máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo de la marca Salco, un producto que se convertirá en uno de tus principales aliados a la hora de mantener siempre tus bebidas frías, sin necesidad de estar pendiente de si quedan hielos en el congelador.
Y es que, gracias a su potencia de 105 W, esta máquina tiene la capacidad de producir 15 kg de hielo de forma diaria, y almacena hasta un total de 0’7 kg en su interior, gracias a su capacidad de 2,2 litros. Una capacidad que condensa en unas medidas relativamente pequeñas: 24x36x33 cm.
Otro de sus principales atractivos es que estamos hablando de una máquina que no requiere instalación, por lo que su uso es tan sencillo como introducir el agua y seguir las instrucciones. Unas instrucciones que tampoco nos resultará difícil llevar a cabo, pues cuenta con un panel de control muy sencillo e intuitivo.
Gracias a esta máquina, tan solo tardarás entre 6 y 13 minutos en obtener un gran número de cubitos de hielo, algo que te brindará la posibilidad de no quedarte nunca sin hielos que echar en tus bebidas, ya sea agua, refresco, o cualquier refrigerio que queramos consumir frío.
Un producto llamado a convertirse en uno de los grandes aliados de nuestro día a día este verano, y que, por si fuera poco, cuenta con una enorme rebaja. Podemos hacernos con este producto en la página web de Lidl por tan solo 134,99 euros, mientras que su precio original se sitúa en 229,99 euros. Casi 100 euros de rebaja que servirán para traer a casa uno de los productos más destacados de la cadena germana.