Olvídate de las rozaduras con este nuevo invento 2 en 1 de Decathlon
Decathlon te trae las mallas que se convertirán en tu mejor aliado para practicar deporte de la forma más cómoda y sin sufrir daños
El calor y el sudor son dos de los principales problemas que dificultan la práctica deportiva en verano. La aparición de rozaduras es uno de los factores que te impide poder disfrutar al máximo de tu entrenamiento, pero Decathlon tiene la solución perfecta para que esto no vuelva a ser un inconveniente.
Decathlon ha añadido a su catálogo unas mallas cortas 2 en 1 de la marca Domyos, que evitan la aparición de rozaduras y además permiten llevar un look muy cómodo y femenino. La apuesta perfecta para practicar deporte de la forma más segura. Tienen una valoración de 4,62 sobre cinco, basada en la opinión de 282 clientes, de los cuales hasta 210 lo recomiendan con la máxima puntuación.
Las mallas de Decathlon aptas para cualquier modalidad deportiva
Este producto es una pieza doble ideada por Decathlon que asegurar la máxima comodidad a la hora de realizar tus rutinas deportivas. Por dentro tiene unas mallas interiores ajustadas y en su parte exterior cuenta con unos shorts amplios.
Ambas partes están elaboradas a base de poliéster, elastán y poliamida, lo que favorece que tengan una gran elasticidad que permite hacer cualquier tipo de entrenamiento facilitando todos los movimientos. Además, presenta una gran opacidad con un tejido que evita la transparencia incluso estando estirado, asegurando la intimidad. Todo ello por el módico precio de 19,99 euros. Están disponibles desde la talla XS hasta 2XL y Decathlon lo ha puesto a la venta en dos colores: negro y azul lavanda, donde podréis encontrarla en la propia página web de Decathlon.
Sujeción óptima y transpirabilidad
Su parte interior está diseñada de forma que se adapta perfectamente a tu figura, proporcionado la mayor sujeción. Su cintura se mantiene sin enrollarse, lo que facilita la libertad en los movimientos haciendo que sea una prenda de lo más cómoda. El diseño de su tejido ayuda a que sea muy transpirable, garantizando un secado rápido de la prenda para que el sudor y la humedad no se conviertan en un problema durante el entrenamiento.
Esta prenda apunta a convertirse en uno de los grandes aliados de las amantes del deporte, que busquen sentirse cómodas y seguras a la hora de practicar sus rutinas sin la preocupación de sufrir daños externos y sintiéndose femeninas al mismo tiempo.