Ola de calor: el invento de Leroy Merlin que rebaja hasta 10ºC la temperatura
El kit de nebulación Breakling es ideal para brindar un ambiente más fresco y agradable a nuestra terraza en todo momento
Es habitual que, verano tras verano, y especialmente cuando llega el mes de agosto, uno de los más calurosos del año, tengamos que hacer frente a altísimas temperaturas. No obstante, en las ocasiones más calurosas, hacen acto de presencia algunas olas de calor que complican aún más la supervivencia al estío.
A lo largo de este verano, ya nos hemos visto las caras con ni más ni menos que dos olas de calor, durante los pasados meses de junio y julio. Sin embargo, los meteorólogos apuntan a una nueva ola de calor que se encuentra a la vuelta de la esquina, y que apunta a ser mucho más calurosa que las dos anteriores.
Leroy Merlin tiene la solución para que no nos afecte la ola de calor
Por ello, diversas plataformas, entre las cuales se encuentra Leroy Merlin, buscan distintas soluciones para hacer que estas altas temperaturas no tengan un impacto tan directo en nuestras vidas, y que podamos, por ejemplo, disfrutar de un refresco en el jardín sin ser achicharrados por el sol. Y dentro de todos los elementos de los que disponemos para ello, la cadena francesa ha apostado por el kit de nebulación Breakling.
Se trata de un kit que, una vez conectado a un temporizador en el suministro de agua fría, genera microgotas de agua vaporizada que, si bien no mojan, se encargan de refrescar el ambiente en tiempo récord. Y lo hacen de una forma sumamente efectiva, ya que, de la mano de este invento, podremos disminuir la temperatura exterior hasta en 10ºC.
Un hecho que lo convierte en el complemento ideal para cualquier jardín y terraza. Por otro lado, su sistema y su funcionamiento no puede ser más sencillo: las microgotas se suministran a través de los 7,5 metros de manguera de los que dispone, la cual dispersa esa nebulización a través de un total de cuatro boquillas de latón y cuatro empalmes.
Un complemento con el que desde Leroy Merlin apuestan por una solución práctica, efectiva e ideal para cualquier espacio exterior, brindándonos la posibilidad de disminuir en gran medida las altísimas temperaturas que harán acto de presencia en la esperada ola de calor. Y lo podréis encontrar en la propia página web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 19,90 euros.