Nutella crea un nuevo envase dedicado a lugares icónicos españoles
Nutella nos anima a descubrir los rincones de nuestro país
Bajo el lema «Lo bueno lo tenemos en casa», la marca de crema de avellanas Nutella ha lanzado al mercado una edición especial de envases con fotografías de quince lugares icónicos de la geografía española.
Será solo en los envases más grandes, los de 700 gramos, los que ahora y hasta el mes de junio luzcan paisajes como el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), Playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), La Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).
El precio a la venta será de 4.95 euros y esta a la venta en todos los puntos de venta habituales. En esta nueva campaña de Nutella animan a descubrir los rincones de nuestro país ya que muchos de ellos no los conocemos y no tienen nada que envidiar a mucho lugares del extranjero con los que muchos españoles sueñan.
Esta apuesta por el Made in Spain es una gran campaña, después del fin de la mascarilla y la vuelta prácticamente por completo a la normalidad, sirve como un muy buen recordatorio de los lugares tan impresionantes que tenemos dentro de nuestras fronteras y muchas veces olvidamos.
Por que como dice el anuncio de Nutella, las buenas cosas como la Nutella están en casa. Ríos rosas, las playas más negras y a la vez las más blancas son algunos de los detalles que nos deja este spot publicitario. Un buen recordatorio para valorar lo que tenemos en casa y no hace falta buscar fuera.
La Nutella ya nos tiene acostumbrados a realizar ediciones especiales en sus envases sobre todo en fechas muy señaladas como la navidad. Con esta campaña la compañía italiana viene a recordarnos a los españoles lo bien y lo bonito que es nuestra casa.