Nunca fue más barato (1,49 euros) llevar a tus hijos protegidos del frío con la compra de Decathlon
Decathlon está ayudando a todos los padres y madres para proteger a sus hijos del frío con productos a un precio impresionante
El calor ya es historia, y el frío es una realidad en toda España. Las precipitaciones y las bajas temperaturas ya han llegado a todas las provincias, algunas más que otras, y eso ha obligado a cambiar la vestimenta. Los abrigos, las sudaderas y los pantalones largos son obligatorios, en caso de no querer sufrir, y los guantes y los gorros también son un aliado importante. Y, para los que necesiten ropa de invierno, Decathlon es el lugar indicado para ir.
Sobretodo, para esos padres a cuyos hijos ya se les haya quedado pequeña la ropa del año anterior, y necesiten renovar su armario. Porque en Decathlon pueden encontrar una gran variedad de prendas pensados para ellos, y todas, a un precio realmente bueno. Lo último son unos guantes polares, que sirven para ir a la montaña, o también, para ir por la calle con ellos puestos. Tienen un diseño realmente cómodo y práctico, y lo mejor de todo es su irrisorio precio.
1,49 euros es lo que cuesta llevarse estos guantes, de marca Quechua, a casa. Y no, no es ninguna promoción, ni ningún descuento, ni ninguna rebaja especial. Es el valor de mercado que tienen, algo que parece realmente increíble, y que ha hecho que todas las madres y padres se acerquen corriendo a adquirirlos, antes de que se agoten. Y todos optan por llevarse más de un par. O incluso, más.
Es imposible encontrar otros guantes a ese precio, y que ofrezcan las ventajas que ofrecen los de Quechua. Porque, gracias a su fibra y a su densidad, retienen el calor, y mantienen las manos en una muy buena temperatura. También son transpirables, pues el poliéster permite dejar pasar el vapor de agua, y tiene un eco diseño. Es decir, que está hecho de materiales 100% reciclados.
Tres tallas a elegir
Con un 4,6 de 5 estrellas de valoración, los usuarios de Decathlon dejan claro en la página web que es una compra que merece la pena hacer. Hay tres tallas a elegir, de 4-6 años, de 8-10 años, y de 12-14 años, si bien ya quedan pocas existencias. Lo que no se puede elegir es el color, pues todos son negros.