Nuevo vestido de Mango inspirado en modelo icónico de Valentino
La firma española Mango y la versión 'low cost' de uno de los vestidos más top de Valentino
No es que sea precisamente ningún secreto que buena parte del éxito de marcas como Mango, Zara, H&M o Primark reside, entre otras cosas, en intentar emular los diseños de grandes marcas.
De hecho, son firmas como Valentino, Gucci, Prada o Louis Vuitton, entre muchas otras, las que marcan cuáles van a ser las tendencias en sus colecciones Pret-A-Porter. En el caso de la firma italiana, ha sido un vestido verde con un estampado de flores el que ha servido de inspiración para que Mango lance su particular versión.
Mango se inspira en Valentino
Y es que este vestido de Valentino ya icónico no hace otra cosa que ejemplificar cómo estilo y comodidad pueden ir de la mano. Eso sí, estamos ante un vestido de una marca tan top como inaccesible económicamente para la gran mayoría de las que optan por hacer sus compras en Mango.
Es por eso que la cadena española ha decidido diseñar y fabricar una versión que evidentemente tiene en el original su punto de partida pero que, ojo, tiene un precio de tan sólo 49,99 euros.
Un precio que hace de él un vestido mucho más accesible que el de Valentino sin perder esa esencia de elegancia y comodidad propio del original. Ya sea para utilizarlo como kimono para acudir a la playa o para un plan quizás más tranquilo en una terraza con amigos, este vestido de Mango tiene muchos números de convertirse en uno de los éxitos de esta primavera y este verano.
Al fin y al cabo, son muchas las que saben que en la firma española pueden encontrar diseños que ‘beben’ de firmas premium a un precio mucho más modesto. Las versiones de Mango de las botas de Prada o el bolso de Louis Vuitton son un buen ejemplo del buen hacer de la firma a la hora de democratizar según qué prendas y diseños.