Nuevo vestido de Mango inspirado en modelo icónico de Michael Kors de 1.350 euros
La cadena de tiendas de moda Mango ofrece en su catálogo una pieza muy parecida a un vestido de Michael Kors de 1.350 euros
Los vestidos camiseros se han puesto muy de moda de un tiempo hacia aquí. Son prendas cómodas y frescas, ideales para los meses más calurosos, y que ya en primavera empiezan a se tendencia.
Entre los más solicitados del mercado figura el ‘Vestido camisero de seda georgette a rayas con aberturas’. Un modelo que ya es un icono de Michael Kors. Una pieza que llama tanto la atención como su elevado precio. Cuesta 1.350 euros. No obstante, ahora puedes hacerte con una pieza inspirada en este diseño por solo 19,99 euros. Y la encontrarás en Mango.
Así es el vestido camisero de Michael Kors de 1.350 euros
El ‘Vestido camisero de seda georgette a rayas con aberturas’ de Michael Kors se caracteriza por contar con un fondo blanco estampado con rayas diplomáticas en contraste de color azul cielo. Ello le da un aire clásico y ‘vintage’, un estilo que también está de moda en la actualidad.
Está fabricado con seda al 100%. Y destacan detalles como su cierre con botones nacarados, que encontramos en la apertura central y también en las de los costados. Son precisamente estas últimas las que le dan un aire más exclusivo. Todo ello sin olvidar el cuello de solapa que le da un aire elegante Aunque es combinable con todo tipo de prendas, ya sean más o menos formales. Y también destacan los puños anchos y abotonados. Está disponible en tallas que van de la XS a la M.
Mango se inspira en el vestido de Michael Kors
Mientras tanto, el ‘Vestido camisero de algodón’ de Mango, inspirado en la pieza de Michael Kors, también luce un diseño basado en un fondo blanco con estampado de raya diplomática. Repite en el cuello de solapa y en los puños abotonados. Y también en el cierre con botones en la parte delantera. Aunque en este caso añade un bolsillo en la parte delantera. Y carece de aberturas laterales.
Además, la pieza de Mango cuenta con un cinturón desmontable que ayuda a estilizar la figura. Y todo ello está fabricado con algodón al 100%.
Está disponible en tallas que van de la XS a la XL. Y atención, porque está rebajado. Antes costaba 29,99 euros. Ahora está disponible por 19,99 €.