El nuevo quitagrasas de Mercadona que sirve para todo
Elimina grasa de parrillas, encimeras y quemadores; de azulejos, extractores, campanas y filtros; de tejidos y lavavajillas...
Conseguir limpiar prácticamente toda la casa con un solo producto parece un sueño pero con el nuevo quita grasas de Mercadona es una realidad. La cadena de supermercados de Juan Roig nos tiene acostumbrados a sus novedades constantes en todo tipo de productos.
Este nuevo producto de Mercadona pertenece a la marca blanca del supermercado, Bosque Verde y cuesta sólo 1.45 euros. Este quitagrasas quita todo y cuando decimos todo es: grasa de parrillas, encimeras y quemadores; de azulejos, extractores, campanas y filtros; de tejidos y lavavajillas; y de llantas de bicicletas, motos y coches y alguno más que nos dejamos en el tintero.Â
Su modo de uso es lo más fácil del mundo solo se tiene que pulverizar el producto en la zona deseada, esperar unos segundos para dejar actuar al producto, frotar para eliminar la suciedad y después aclarar y secar. Este producto de Mercadona no produce espuma por que el resultado es más efectivo. Desde la pagina web del supermercado de Juan Roig explican que el producto deja «todas las superficies impolutas y sin esfuerzo».
Este quita grasas de Mercadona tiene aroma a limón por lo que tras su uso la sensación de limpieza es increÃble. Pero no es el único producto dentro de la sección de Bosque Verde con el que dejar nuestros hogares impolutos a un precio de escandalo. Otro producto super asequible y que seguro que usaba tu madre para limpiar también muchÃsimas zonas de la casa es el vinagre de limpieza en Bosque Verde está a la venta por 0.90 euros. Y con este vinagre de Mercadona podrás eliminar la suciedad más incrustada en cientos de objetos o superficies.
El producto ideal para acabar con la cal que se queda acumulada en grifos y mamparas. Asà como la limpieza de azulejos o para dejar la vajilla brillante. Este producto comodÃn de Mercadona también es perfecto para eliminar la suciedad difÃcil de quitar en vitrocerámicas o para los restos de comida que se quedan incrustados en ollas y cacerolas. Su uso también es muy sencillo sólo se tiene que pasar un paño húmedo tras su aplicación.
En Mercadona tienen muchos productos que facilitan la limpieza del hogar.