Amazon mejora el Fire TV Stick con una novedad que lo catapulta al ‘top ventas’
El nuevo producto permite la reproducción en calidad 4k, acceso a la conexión WiFi y el control por voz
El gigante internacional del comercio en línea, Amazon, ha puesto en venta la versión mejorada de su anterior reproductor de contenido en ‘streaming’ en calidad 4k, el Fire TV Stick 4k, que mejora las prestaciones de su anterior versión proveyendo de una «imagen espectacular y un alto rendimiento» por 59,99 euros.
El reproductor en concreto, que ya está entre el ‘Top ventas’ de Amazon, viene equipado con el mando por voz Alexa de última generación, que permite encender, apagar y controlar el televisor, la barra de sonido y el receptor, algo que también se consigue a través de los botones específicos con los que viene equipado el aparato.
El nuevo Fire TV Stick 4 tiene además una antena WiFi incorporada con un diseño nuevo y optimizado, que es lo que procura la más alta calidad de reproducción en ‘streaming’, en 4k Ultra HD. También es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+ y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
Estos elementos han impulsado este producto al ‘Top Ventas’ de la macro-plataforma de ventas por comercio en línea estadounidense.
Miles de aplicaciones, series y películas por descubrir
Según ha explicado Amazon en la página del producto, con el nuevo Fire TV Stick 4K, el consumidor podrá «acceder a sus contenidos favoritos de las plataformas de reproducción de video, series y películas Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios«, pero avisa que «es posible que se requieran suscripciones separadas».
No solo eso, sino que también permite acceder y explorar desde el televisor del hogar «miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit«. Además, si el consumidor se perdido un capítulo de una serie, por ejemplo, se puede ver más adelante con servicios a la carta, aunque «pueden aplicarse cargos adicionales», advierte la plataforma.
Gracias al asistente de voz mejorado de Amazon, Alexa, con el Fire TV Stick 4K se podrá «acceder al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consultar la información del tiempo e incluso atenuar las luces y reproducir música en ‘streaming'».
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos