El nuevo plato tailandés de Mercadona que causa sensación entre los veganos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los cambios en los productos de Mercadona siempre acaban causando un gran revuelo ya sea para bien o para mal. Puede ser por un producto nuevo que llega a sus estantes o por la retirada de algún otro que siempre hay quien lo echará de menos se trate de lo que se trate.

En este caso estamos de celebración y es que ha llegado un producto realmente prometedor. En los últimos tiempos los productos veganos están cada vez más demandados y esta vez Mercadona nos ha conquistado con un nuevo producto. Se trata de una carne de pollo falsa ideal para introducir en tu dieta.

Plato tailandés apto para veganos y no veganos

Se llama tempeh marinado y es toda una novedad que sin duda arrasará en sus supermercados hasta convertirse en todo un top ventas de la cadena presidida por Juan Roig. Lo que más llama la atención son sus increíbles valores nutricionales, mucha gente de hecho llega a confundirlo con en tofu, pero las propiedades son totalmente diferentes.

La textura del tempeh es mucho más consistente y el sabor es aún más fuerte. El hecho de que esté marinado hace que presente vitaminas como la B12 además de un alto nivel de proteínas vegetales. Lo que le da ese apodo de “carne falsa” son sus nutrientes que ayudan a saciar además de aportar unos niveles altos de proteínas ideales para las dietas veganas.

Cocinar este producto es bastante sencillo, al venir marinado se puede cocinar de manera rápida y muy cómoda. Basta con echarlo a la sartén y hacerlo a la plancha vuelta y vuelta. Podrás encontrarlo en cualquier supermercado Mercadona si es que no han arrasado ya con él por tan solo 2,15€.

Otros productos interesantes de Mercadona:

  • Carne de pimiento choricero. Viene muy bien para primeros platos fuertes como unas lentejas, o incluso un arroz o un cocido. Con ese toque picante, una cucharada será suficiente.
  • Las galletas de chocolate con leche más saludables, con el 0% de azúcares añadidos que compiten directamente con las de Príncipe por un precio de 0,80 céntimos el paquete.
John Fernández

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp