Mercadona no para de competir con los restaurantes este nuevo plato precocinado es el ganador
Este plato precocinado de Mercadona se ha convertido en uno de los más demandados por los clientes de la cadena valenciana
Son cientos de miles las personas que cuentan con un ritmo de vida tan frenético que ni siquiera pueden dedicar el tiempo suficiente a una actividad tan fundamental como cocinar. Ya sea por estudios, trabajo o cualquier tipo de compromiso, una ingente cantidad de personas no tienen la posibilidad de dedicar el tiempo suficiente para abandonar los huevos fritos o el típico plato de pasta.
Ante este tipo de situaciones, son muchos los que optan por los productos precocinados. Sin embargo, la gran mayoría de estos no son aptos para cualquier tipo de dieta y, además, terminan siendo repetitivos.
Sin embargo, los supermercados trabajan para ofrecer una variedad cada vez mayor. Y entre los que cuentan con un amplio abanico de posibilidades, tenemos que destacar Mercadona entre todos ellos, como suele ser habitual. Y entre todos los platos preparados que podemos encontrar en la cadena valenciana, hoy os vamos a hablar sobre un plato típico español que ha causado furor entre la clientela.
Mercadona apuesta por la cocina tradicional española
Y es que, para lo sorpresa de muchos, en los lineales de Mercadona se puede encontrar un plato de arroz con secreto ibérico y setas, con un producto de la marca Hacendado. Se trata de uno de los platos más típicos de nuestra gastronomía, todo un manjar para los amantes de la carne, que no suele ser muy habitual debido a la gran cantidad de tiempo que conlleva su preparación.
Sin embargo, gracias a Mercadona, ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de este delicioso plato simplemente calentándolo durante unos tres minutos, tiempo que será más que suficiente para disfrutar de esta receta.
Sus ingredientes son los mismos que los de la receta original, y entre ellos destacan el arroz, el caldo, las setas, las hortalizas, los ajos tiernos o la cebolla, entre muchos otros. Pero es que, además, su valor nutricional indica que por cada 100 gramos este producto aporta 196 kilocalorías, una cifra muy por debajo de lo que suele estar este tipo de platos.
El plato ha supuesto todo un éxito para la cadena valenciana, tanto por las propiedades ya mencionadas como por su precio. Y es que cada bandeja de 280 gramos este plato típico español puede ser tuya por 2,60 euros, un precio irrisorio teniendo en cuenta todo lo que ofrece.