Consigue un look de lujo con el bolso de ZARA inspirado en el Anagram Tote de Loewe
La cadena Zara imita uno de los bolsos más exclusivos de Loewe perfecto para verano y lo vende por solo 19,95 euros
Entre los complementos más deseados de Loewe figura el bolso Anagram Tote. Un bolso para mujer que cuesta entre 1.400 euros y 1.700 según la versión. Pero atención, porque Zara ha clonado el que cuesta 1.600 euros, ofreciéndote asà una alternativa por solo 19,95 euros.
Asà es el Anagram Tote de Loewe
El Anagram Tote de Loewe es uno de los bolsos más exclusivos. Un complemento versátil que se puede llevar con asas superiores largas de piel de becerro o asas más cortas tejidas a mano. Esta versión pequeña está confeccionada en tela jacquard y piel de becerro y cuenta con un anagrama grande en la parte delantera.
Se puede transportar colgado del hombro o llevar sujetándolo con el asa superior. Cuneta con cierre de corbata de piel de becerro, y en su interior dispone de dos bolsillos interiores. El forro también es de piel de becerro.
Sus medidas son de 30 cm de alto, 32,5 cm de ancho y 17,5 cm de fondo, y su peso es de solo 1 kg. El asa mide entre 16 y 25 cm.
En definitiva, un bonito y lujoso diseño que está solo al alcance de los más adinerados. El modelo descrito cuesta 1.600 euros, y aunque existe una versión más reducida en tamaño por 1.400 €, también hay versiones que ascienden hasta los 1.700 euros.
Zara imita el Anagram Tote de Loewe y lo vende por 19,95 euros
No obstante, gracias a Zara no tendrás quie desembolsar tal cantidad por llevar un bolso a la última. Y es que la cadena de tiendas de moda de Amancio Ortega dispone en su catálogo un bolso muy parecido a un precio muy comedido.
Se trata del bolso Shopper Fieltro. Y atención, porque es personalizable. Está disponible en varios colores, y está elaborado con fieltro. Cuenta con asas de hombro, mientras que su interior está forrado y dispone de una cremallera. El cierre, además, está reforzado por fuera con un imán.
Sus medidas son de 33 cm de alto, 48 cm de ancho y 8 cm de fondo, y a primera vista guarda un gran parecido con el Anagram Tote de Loewe. Solo que este solo cuesta 19,95 euros.