Nuevo bolso de Primark insipirado en el Louis Vuitton Multi Pochette de 1.600 euros
La marca de moda ‘low vcost’ Primark se inspira en una pieza de Louis Vuitton para una de sus apuestas para esta temporada
Hace 19 años, en 1992, Louis Vuitton lanzó un bolso que bautizó como ‘Pochette’, una pieza que se caracterizaba por su estética con dos asas, una con una cadena dorada y otra con tela gruesa. Un complemento que recuperó hace dos años, en la temporada 2019-20, y al que añadió un detalle: un bolso adicional en forma de monedero que lo ha convertido en uno de los artículos más icónicos de la firma de alta costura.
A partir de ahí el bolso fue rebautizado para pasar a llamarse ‘Multi Pochette’, y tan popular es entre las consumidoras que otras marcas han tomado nota para inspirarse a la hora de lanzar nuevos productos. Y una de ellas ha sido Primark.
Así es el ‘Multi Pochette’ de Louis Vuitton
Vamos por partes. El ‘Multi Pochette’ de Louis Vuitton, al margen del monedero extra, cuenta con varios bolsillos y compartimentos. Está confeccionado en lona Monogram y se puede llevar de dos formas. Esto es gracias a que el bolso grande cuenta con una cadena extraíble de color dorado, así como una correa de tejido Jacquard para llevarlo a modo de bandolera. Ambas correas son extraíbles.
Este bolso ‘Multi Pochette’ de Louis Vuitton está disponible en dos diseños diferentes. Uno con la correa marrón y otro encolor caqui. Mientras que el estampado es el típico de Louis Vuitton. Y en todo caso se completa con un ribete en piel natural, mientras que en su interior cuenta con un forro de tela. Y sus medidas son de 24 x 13.5 x 4 cm.
Primark se inspira en el ‘Multi Pochette’ de Louis Vuitton
No obstante, si precio se aleja de muchas economías. Los precios empiezan en los 1.600 euros. Por eso, si te gusta la idea de llevar un bolso doble, siempre puedes recurrir a la propuesta de Primark, que no cuenta con el distintivo de Louis Vuiton, pero te costará mucho más barato.
En el caso de la firma irlandesa hablamos del bolso cruzado 3 en 1. También cuenta con una correa que combina piel y metal, con un pequeño bolso a modo de monedero acoplado. Aunque en este caso suma un tercer bolso intermedio para que puedes intercambiar con el grande en función de las necesidades que tengas.
Está fabricado con piel sintética y su diseño es en color crema. Y su precio es de solo 12 euros.
No obstante, debes saber que también tienes una opción sin el tercer bolso adicional por 10 euros.