Nuevo artilugio ‘low cost’ de Lidl coloca botones sin coser

La cadena alemana de supermercados lanza un cómodo pack con una grapadora y un centenar de botones por 9,99 euros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Coser un botón es una de esas técnicas tradicionales que se han ido perdiendo con el tiempo. Las indicaciones que se trasladaban de generación en generación han ido desapareciendo con el avance de la globalización y el abaratamiento de las prendas de moda. Cada vez es más difícil encontrar a un joven que tenga destrezas con la costura, sin embargo los remiendos siguen siendo necesarios.

Para compensar la falta de conocimientos de las nuevas generaciones, algunas cadenas de supermercados han comenzado ya a comercializar artilugios para facilitar la tarea de renovar los botones de una camisa o un abrigo sin necesitar una amplia experiencia, ni el consejo de las abuelas de tu familia.

Lidl promociona su set de costura por 9,99 euros.

Lildl ha puesto en el mercado su set de botones a presión con pinza. Un pack que por apenas 9,99 euros cuenta con prácticamente todo lo necesario para poder reponer alguno de los botones que se haya perdido. Eso sí, no es necesario utilizar aguja ni enhebrar el hilo.

Lidl explota su set de costura: una pinza y un centenar de botones

La clave del artilugio radica en la pinza con accesorios intercambiables que te permitirá cambiar cualquier botón con una gran facilidad. Cuenta con un muelle y tiene un aspecto similar al de una grapadora, pero es una herramienta clave para poder bordar cualquier botón.

Lidl promociona su set de costura por 9,99 euros.

El set también incorpora cuatro sellos para botones a presión en distintos tamaños, lo que facilita que la costura se pueda adaptar a las particularidades de la prenda, ya sea un pequeño vestido de niño o una camisa de caballero.

Una de las principales virtudes del lanzamiento de este producto es que incorpora un centenar de botones, a pesar de que su precio no alcanza los 10 euros. Un total de 80 se han elaborado en plástico, atendiendo a diferentes formas y colores. Mientras que la veintena restante se ha diseñado de metal.

Lidl promociona su set de costura por 9,99 euros.

La oferta la completa un destornillador especial. Se trata de una herramienta clave en el proceso ya que te permite ir cambiando los distintos accesorios de la máquina para poder adaptarla a cada una de sus funcionalidades.

Con un peso de 520 gramos y un diseño con colores claros (rosas, azules y blancos), el set para botones de Lidl no solo es una herramienta fundamental para solventar cualquier problema de costura en el día a día. También representa un atractivo para practicar en familia con los más pequeños de la casa para que no olviden las tradiciones. Coser y cantar.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp