La nueva bebida de Mercadona con la que podrás refrescarte este verano sin engordar
Se trata de unas infusiones de Mercadona con todas las propiedades del té pero con un toque refrescante
Con la llegada de una de las épocas más calurosas del año, es el momento de cambiar ciertos hábitos en la alimentación e introducir a nuestra dieta opciones más refrescantes y mejor aún si cuentan con unas buenas propiedades. Es el caso de uno de los productos de Mercadona que promete ser todo un éxito este verano.
Se trata de sus infusiones frías, concretamente la infusión de piña colada y la de mango y rooibos. Las infusiones frías son una opción muy buena para verano, puesto que cuentan con todas las propiedades del té sin necesidad de agua caliente, por lo que podrás tomarlas como un refresco.
Las infusiones frías de Mercadona, una opción ideal para verano
La opción de piña colada está compuesta por té verde, uno de los mejores antioxidantes naturales ideal para quemar grasa del cuerpo. Además, ayuda a mejorar el rendimiento cerebral y previene enfermedades cardiovasculares, así como la reducción del riesgo de producir células cancerígenas.
Tiene también cola de caballo, uno de los diuréticos más populares. Su efecto antioxidante ayuda a eliminar líquidos y depurar riñones y vejiga, además de ser un gran aliado en cuanto a problemas de incontinencia. Una opción muy refrescante que no puede faltar en tu casa este verano.
Por otro lado, la infusión de rooibo y mango de Mercadona fue ya todo un éxito en su lanzamiento y sin duda no se quedará atrás este verano. El rooibo es un ingrediente con múltiples propiedades beneficiosas, entre ellas ayuda a combatir irritaciones, acné o eczemas y también tiene efectos calmantes y antiinflamatorios.
El rooibo te ayudará a mejorar la circulación y tiene también efecto antioxidante. Además, podrás tomarla antes de ir a dormir, puesto que contiene propiedades relajantes que ayudan a conciliar el sueño. Alivia también problemas digestivos y sirve como antihistamínico natural para aliviar reacciones a resfriados o alergias.
Ambas infusiones con una buena opción para contar con una bebida refrescante y con propiedades beneficiosas para este verano. Además, tienen un precio muy asequible. Podrás encontrar la caja de 20 bolsitas de té a un precio de 1,30 euros. Y no solo son perfectas para verano, sino que también puedes hacerlas en agua caliente como los tres tradicionales, ¡tú eliges!