El roll-on alivio de picaduras, la solución de Mercadona para combatir los mosquitos
El producto que alivia picadas de mosquito de Mercadona por 3,50 euros
Mercadona siempre se ha caracterizado por ser una cadena de supermercados, quizás diferente al resto de sus competidores. Entre otras cosas porque, por un lado, los valencianos han potenciado desde el primer momento sus marcas blancas, algo que más tarde buena parte de la competencia ha emulado.
Por otro, porque, a diferencia de cadenas como Lidl o Carrefour, Mercadona se ha centrado en los productos habituales en los supermercados, ya sea alimentación, limpieza o cuidado personal de la mano de Hacendado, Bosque Verde y Deliplus.
El roll-on alivio de picaduras de Mercadona
Y es precisamente uno de los productos novedosos de Deliplus, la marca blanca de productos de cuidado personal de Mercadona, el que está llamando mucho la atención y que se va a convertir en un top ventas en esta época del año.
No es otro que el Roll-on alivio picaduras Deliplus, un producto que tiene un precio de 3,50 euros y que, como su propio nombre indica, alivia las picadas de los mosquitos.
Asà describen este producto en la web de la cadena de supermercados valenciana: «el Alivio Picaduras en roll-on de Mercadona, elaborado por SPB en Cheste (Valencia) y disponible en toda la cadena, se utiliza para aliviar la piel tras la picadura de insectos -como mosquitos-, medusas y plantas urticantes. Este producto se caracteriza por contener mentol que aporta sensación de frescor, y porque sus componentes generan una pelÃcula protectora sobre la piel irritada, dejando una sensación suave sobre la misma».
Teniendo en cuenta que estamos en plena época en la que los mosquitos hacen ya acto de presencia, seguro que serán muchos los que, por relación calidad/precio, optarán por ir a por uno de estos roll-on de Mercadona por tan solo 3,50 euros. Entre otras cosas porque, si bien muchos intentan evitar las picadas con algunos productos, tener un aliviador de picaduras a mano es siempre una buena solución una vez la picada ya no se ha podido evitar.