La última novedad de Mercadona que arrasa en redes: «están buenísimas»

Las barritas de barquillo con relleno son una alternativa ideal a uno de los dulces más vendidos del mercado

Fachada exterior de un establecimiento de Mercadona

El exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Independientemente del tipo de dieta que cada persona pueda llevar a cabo a nivel individual, ya sea más o menos restrictiva, todos tenemos derecho a darnos un capricho de vez en cuando. Un capricho que no tiene por qué sentirse como un placer culpable, pues independientemente del régimen todos podemos y debemos disfrutar de la comida.

Algo que, de la mano de supermercados como Mercadona, se adapta en gran medida a los gustos de cada uno a nivel individual. Los amantes de la comida salada pueden disfrutar de una lista casi interminable de platos preparados de todo tipo con los que poder darse un capricho. Y aquellos que, por otro lado, son más partícipes del dulce, pueden disfrutar de productos como el que presentamos hoy.

Mercadona se reinventa con el último dulce que se convierte en un ‘top ventas’

Del mismo modo que ocurre con los platos preparados, existen una lista bastante generosa de tentempiés dulces con los que saciar el hambre. Y, aun así, desde la cadena valenciana no parecen tener intención de cejar en su empeño por continuar ampliando su oferta. Y es así como han llegado a su catálogo las barritas de barquillo con relleno cremoso.

Unas barritas que destacan en gran medida por un relleno de chocolate blanco. Un relleno que hace que este no sea un dulce cualquiera, sino que sea una versión de Hacendado de uno de los dulces favoritos de millones de cliente: el Kinder Bueno de chocolate blanco que tanto ha triunfado en los lineales de todos los supermercados.

Unas barritas entre las cuales podemos encontrar ingredientes como relleno cremoso, grasa vegetal, leche desnatada en polvo, lactosa, chocolate blanco, y como no podía ser de otra forma, el toque que brinda este característico sabor a este snack: pasta de avellana. Un tentempié que, no obstante, conviene consumir con moderación, pues el aporte calórico por cada una de estas barritas es de 128 calorías.

No obstante, e independientemente de no ser un alimento pensado para formar parte de una dieta restrictiva de forma habitual, estamos ante uno de esos productos que en muy poco tiempo ha logrado calar profundamente entre los clientes. Unos clientes que podrán encontrarlo en los lineales de su Mercadona más cercano en paquetes de seis unidades, por un precio de tan solo 1,85 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp