Novedad en Zara tiene la lista de espera más larga que se recuerda (y eso que aún no se lo ha puesto Paula Echevarría)
Zara presenta el verano sensación de la recta final del verano por un pequeño detalle que enamora a sus compradoras Título del sitio Título Categoría principal Separador
Hay prendas que pasan por los escaparates sin pena ni gloria, sin embargo hay otras que consiguen enamorar a millones de personas en todo el mundo. Zara ha arrasado con una propuesta que es toda una joya, ni la firma de Amancio Ortega se esperaba tal revuelo.
Pertenece a la nueva colección de la marca, así que no la encontraremos rebajada. Es una tendencia novedosa y arrasa. El vestido es tan exitoso que ni tan siquiera tiene disponible tallas y acaba de llegar, ya hay lista de espera.
Así es el vestido que enamora en la recta final del verano
El nuevo vestido de Zara es lo último de este verano con el que se pretende poner el broche de oro. Sus avales con estilo de sobra son encantadores.
Sigue un patrón muy simple que tiende a la corriente minimal. Está disponible en un color neutro que combina con cualquier otra prenda, estilo o color. Destacan una serie de incrustaciones que se extienden por la pieza y decoran la parte frontal.
Zara lo ha diseñado en todas las tallas, aunque ahora tenga lista de espera. De la XS a la XL. Su coste es de 60 euros. Juega con un tejido que combina el lino y el algodón con una tonalidad arena. Destacamos también su escote pronunciado, tirantes muy finos, copas con forma triangular y un pequeño pliegue con el que realza el busto.
Con estas características no nos extraña que sea uno de los vestidos del momento. Y eso que todavía no se lo hemos visto a Paula Echevarría.
Su silueta es recta pero ligeramente acampanada en el bajo, largo mini, en la espalda vemos una cremallera que facilita su cierre, pero lo que más gusta a sus compradoras es el detalle de flores incrustadas en el vestido, una práctica que Zara va a llevar en otoño, por lo que hemos visto en sus últimos atuendos.