Novedad en Mercadona de 1,75 euros termina con el problema que sufre una gran parte de la población en España
La cadena valenciana Mercadona tiene una novedad que ayuda a regular el tránsito y a cuidar el nivel de azúcar
En Mercadona llevan muchos tiempo siguiendo a rajatabla la misma estrategia que ha llevado a la cadena valenciana a convertirse en la referencia en nuestro país en el sector de los supermercados: apostar de forma clara y evidente por sus marcas blancas.
Ya sea Hacendado, Bosque Verde o Deliplus, todos y cada uno de sus productos cumplen con una premisa básica de Mercadona: una relación calidad/precio más que envidiable. Pero más allá de su precio, en Mercadona siempre buscan lanzar al mercado productos que ayuden a sus consumidores.
Los cereales de avena de Mercadona
Un buen ejemplo de ello es una de sus novedades, los Cereales Avena Crunchy Hacendado 85% avena integral y bajo contenido en azúcar. Unos cereales que, como su propio nombre indican, tienen en la avena su principal ingrediente.
No es casualidad que la empresa valenciana haya apostado por este tipo de cereales. Y es que saben en Mercadona que no son pocos en España los que sufren de estreñimiento o los que deben tener más que controlado su nivel de azúcar.
Estos cereales ayudan a llevar un mejor tránsito así cómo reducir el nivel de azúcar teniendo en cuenta que la proporción de ésta respecto al resto de ingredientes es mínima: 4,6 gramos de azúcar por cada 100 gramos. Un porcentaje que se aleja, y mucho, de otro tipo de cereales mucho menos saludables.
Cómo no, como suele ser habitual en Mercadona, lo mejor de estos Cereales Avena Crunchy Hacendado 85% avena integral y bajo contenido en azúcar es su precio. Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados española, el envase de 400 gramos tiene un precio de tan sólo 1,75 euros.
Una solución más que económica y saludable para complementar a otros productos que ayuden a acabar con dos de los problemas más habituales en nuestro país.