Novedad en Mercadona de 0,95 euros vuelve locos a los más pequeños de la casa (y también a los mayores)
La cadena valenciana Mercadona tiene una novedad para los amantes del dulce
Mercadona consiguió llegar a lo más alto en la lucha entre las cadenas de supermercados gracias a una estrategia que iba a la contra del resto de competidores. No fue otra que la de apostar de forma clara y contundente por sus marcas blancas.
Una apuesta que, evidentemente, no van a dejar de lado. Más bien todo lo contrario. Es más, en un momento como el actual en el que la inmensa mayoría de las grandes cadenas están apostando por abrir su catálogo a categorías de producto nada habituales en los supermercados, Mercadona sigue a los suyo.
Y eso no es otra cosa que, en vez de seguir la línea de Lidl, Carrefour o Aldi, entre otras, que apuestan por categorías como la de ropa, muebles o electrodomésticos, seguir reforzando sus marcas blancas.
Los nuevos caramelos de Mercadona
En el caso de Hacendado, la marca blanca de Mercadona de productos de alimentación, los de Juan Roig acaban de introducir una novedad en su catálogo que enamora tanto a los más pequeños de la casa como a los más mayores.
No son otros que los nuevos caramelos mix fruits que, como su propio nombre indica, llegan con distintos sabores de fruta. En concreto, son seis: limón, melón, naranja, fresa, cereza y mora.
Uno de los puntos fuertes de estos caramelos es que, al contrario que muchos otros de su tipo, en este caso esta novedad en Mercadona llega con un 0 por ciento de azúcar así cómo sin gluten, por lo que se convierten en un capricho mucho más saludable en este sentido.
Además, cómo no, el precio juega también un papel importante en estos nuevos caramelos. Y es que la bolsa de 100 gramos tiene un precio de tan sólo 0,95 euros, un precio muy top que seguro que ayudará a que estos caramelos acaben entre los más vendidos.