Novedad en Ikea: monta tu habitación (cama, cómoda, armario y mesilla) por 184 euros
El conjunto de Ikea para renovar tu dormitorio por menos de 200 euros
Ikea lleva muchos años siendo la referencia para los que buscan decorar su casa con muebles y productos muy baratos. Evidentemente, como es de sobras conocido, el hecho de que sean los propios consumidores los que tengan que montarlos es lo que hace que su precio sea tan bajo.
En Ikea tienen un servicio por el cual sus empleados pueden venir a casa a montarlos, pero lo más habitual es que sean los propios clientes quien lleven a cabo el montaje. Precios tan bajos que, como bien podemos ver en este caso, permite cambiar un dormitorio entero en cuanto a muebles por tan sólo 184 euros.
La habitación de Ikea por menos de 200 euros
Y es que esta novedad en Ikea, que lleva por nombre Gursken, está formada por un conjunto de cuatro muebles cuyo precio total es de 184 euros. Un precio que, teniendo en cuenta que el conjunto está formado por una estructura de cama, una mesilla de noche, una cómoda y un armario, es más que apetecible.
Eso sí, como bien apuntan en la web de Ikea, tanto el colchón y la ropa de cama que se aprecia en las imágenes de la firma sueca para ilustrar esta habitación se venden por separado.
Si bien es cierto que se trata de un conjunto de muebles sencillos, el hecho de que todos formen parte de la misma línea provoca que la habitación tenga una armonía y un estilo particular.
Cómo no, serán el resto de muebles, cortinas y ropa de cama lo que hará que cada una de estas habitaciones tenga un toque único por parte de cada uno de los consumidores. Pero poder tener un dormitorio nuevo por menos de 200 euros es algo que no es que esté pasando desapercibido entre los fans de Ikea.
De hecho, conjuntos como este son un buen ejemplo del porqué del éxito de una marca, Ikea, que no hace otra cosa que crecer en nuestro país.