Novedad en Ikea: las preciosas fundas nórdicas para bebé diseñadas por una famosa ilustradora
Ikea vende a muy buen precio fundas nórdicas para cunas o camas de bebés.
El invierno es el momento exacto para ‘vestir’ la cama con edredones y fundas nórdicas y dormir bien tapados hasta el cuello, para así repeler el frío. Además de proteger el edredón, la funda nórdica dará ese plus de decoración en la habitación.
Y es que cuando entras a la habitación, una de las primeras cosas que salta a la vista es la cama, y cubrirla con una funda nórdica bonita, vistosa y agradable a la vista ayudará a crear un ambiente mucho más agradable a la vista.
Ikea vende las fundas nórdicas de una famosa diseñadora al mejor precio
Ikea tiene en su stock muchas fundas nórdicas para todo tipo de camas: de 180, de 190… E incluso para los más pequeños, ropa para las camas y cunas de los bebés de la casa.
Ahora han puesto en venta fundas nórdicas para estas camas de bebé diseñadas por una famosa ilustradora, Malin Gyllensvaan. Incluyen dibujos de graciosos animales del bosque para dar un toque infantil a la llegada de tu bebé a casa.
Gyllensvaan es una famosa diseñadora textil e ilustradora afincada en Estocolmo. Entre sus clientes se encuentran Ikea, Åhléns, H&M, Design House Greetings, Wrangler, Boobdesign, JC, Camilla Norrback, Spoon, American Greetings y Anthropologie, entre otros, y siempre tiene motivos florales o naturales, hechos a lapiz.
La funda nórdica con diseño infantil para la cama de tu bebé
El tejido tiene un tacto supersuave y agradable, ya que el algodón sostenible se ha mezclado con viscosa, que además, absorbe y elimina la humedad, lo que ayuda a que el cuerpo mantenga una temperatura uniforme y cómoda.
Sus medidas son para camas o cunas con barras de 60×120, lo que viene siendo el tamaño habitual para camas pequeñas o muy pequeñas, que además podrás encontrar en Ikea con las mismas medidas junto con colchones. Además, tiene cremallera para que sea mucho más cómodo adaptarlo al colchón, sustituyendo a los botones.
Pero sin duda que una de las mayores virtudes de estas fundas nórdicas es el precio de las mismas. Acostumbrados a pagar altos precios por la ropa de cama, Ikea las vende a tan solo 13 euros.