Novedad en Aldi acaba con la gran molestia de las noches de verano
La multinacional Aldi te propone una solución para uno de los mayores problemas de la época estival
Si hay algo que molesta de verdad en verano, eso es la presencia de mosquitos. Quien no ha pasado una noche en vela por culpa del zumbido de ese mosquito que espera el mejor momento para acribillarnos. Y es que además, cuando encendemos la luz para acabar con él, ha desaparecido, volviendo a molestarnos cuando nos disponemos de nuevo a conciliar el sueño.
Por no hablar de esas noches en las que nos quedamos cenando al fresco hasta tarde y cuando nos levantamos descubrimos numerosas picadas por todo el cuerpo.
En este sentido, existen algunos remedios para evitarlo, algunos más eficaces que otros, asà como más o menos recomendables.
Los mosquitos son uno de los grandes problemas del verano
Uno de ellos es usar algún tipo de spray en la piel para ahuyentarlos. Pero muchos de ellos nos dejan la piel pegajosa o se juntan con el sudor, asà como emiten olores bastante desagradables. Además, aunque no sean tóxicos, no dejan de tener sustancias quÃmicas.
Otra de las soluciones la encontramos en esos dispositivos que se enchufan a la corriente y dispersan una sustancia que los ahuyenta. Pero estos requieren cargas de lÃquido a menudo. Y también cuentan con sustancias quÃmicas que acabamos respirando inevitablemente.
Con Aldi acabarás con los mosquitos al instante sin sustancias quÃmicas
Es por eso que el nuevo producto que Aldi ha puesto a la venta esta semana te irá de lujo para no tener que preocuparte de los molestos mosquitos y de otros insectos voladores en verano. Y si lo quieres más vale que te des prisa, pues Aldi lo puso a la venta el pasado 7 de julio y ya sabes lo rápido que se agotan los artÃculos exclusivos de la multinacional.
Se trata de una lámpara eliminadora de insectos que funciona con rayos UV. La fabrica la marca Quigg, proveedora habitual de Aldi, y no usa sustancias tóxicas ni quÃmicas.
Esta lámpara cuenta con una bandeja extraÃble para facilitar su limpieza y ofrece la opción de colgarla en la pared. Y la rejilla tiene una tención de entre 2000 V y 2.500 V.
Asimismo, está disponible en dos formatos. Uno rectangular de 14 x 10 x 34 cm y otro cuadrado de 34 x 10,5 x 26,5 cm. Y el precio de ambos es de solo 19,99 euros.