La novedad de Decathlon para que no te falte de nada en tus escapadas en bicicleta
La bolsa reflectante de Decathlon te permitirá acceder a tus objetos personales incluso sentado en el sillín
El ciclismo se ha convertido en uno de los deportes estrella y cada vez son más quienes lo practican por su amplia lista de beneficios. Para que tus rutas en bicicleta sean de lo más placenteras Decathlon cuenta en su catálogo con los accesorios que no te pueden faltar en tu rutina.
Muchas veces a la hora de salir a una escapada con tu bicicleta surge el problema de dónde guardar tus objetos personales como las llaves de casa, el teléfono móvil o las tarjetas, sin embargo, esto no volverá a ser un inconveniente con el nuevo invento de Decathlon.
La marca francesa ha añadido a su catálogo de novedades una bolsa reflectante para el sillín de la bicicleta, que te permitirá guardar todo lo necesario para que no te falte nada durante tus escapadas y promete convertirse en uno de los accesorios indispensables para los amantes del ciclismo.
El complemento más seguro para tu bici es de Decathlon
Esta bolsa no solo te permitirá llevar encima todos tus objetos personales, si no que además supone un sistema de seguridad para las rutas de ciclismo nocturna gracias a su capacidad reflectante, que te permitirá ser visto ante el reflejo de los faros de los coches.
Su tejido reflectante está elaborado con un 33% de poliuretano, un 30% de polietileno tereftalato (PET), un 25% de fibra de vidrio y un 7% Algodón. Por su parte, el tejido de la espalda es a base de un 56% de polietileno tereftalato (PET), un 35% de etileno acetato de vinilo y un 9% de poliéster.
Estos materiales facilitan que la bolsa tenga una gran capacidad de elasticidad. Se seca rápido y aguanta muy bien la humedad, por lo que lo podrás utilizar en cualquier ambiente y lugar, haciendo que tus objetos personales estén completamente seguros ante cualquier fenómeno meteorológico.
Su montaje con tira autoadherente es muy fácil y su capacidad de cierre y apertura hará que puedas acceder a ella incluso sentado en el sillín. Un accesorio perfecto para los amantes del ciclismo que no solo te permitirá guardar tus objetos personales, si no también todo lo necesario para reparar la bicicleta en caso de accidente. Todo ello por tan solo 13,99 euros.
Disponible en dos tallas
Este accesorio está disponible en dos tallas, para que puedas elegir la más adecuada en función de tus gustos y de la capacidad que necesites para guardar tus pertenencias. Su tamaño pequeño tiene una capacidad de 0,6L y el grande de 1L, con un precio de 15,99 euros.