Lleva todo lo que necesitas sin facturar gracias a la bolsa ergonómica de ALDI
Aldi tiene las bolsas plegables de viaje que son una opción atractiva y económica para sacarte de un apuro estas vacaciones
Aldi no deja de sorprendernos en este segundo semestre del año, el cual suele ser, por norma general, el periodo más escogido por la mayoría de personas para disfrutar de unas vacaciones. Ya sea a lo largo del verano, aprovechando el buen tiempo y las vacaciones estudiantiles de los peques, o disfrutando de los múltiples festivos que hacen acto de presencia a lo largo de este periodo para disfrutar de una escapada.
Un hecho del que en plataformas como Aldi son totalmente conscientes, motivo por el cual aprovechan para brindar a sus clientes todos y cada uno de los elementos necesarios para viajar sin ningún tipo de problema. Y sin lugar a dudas, el modo de transportar el equipaje es uno de los aspectos más a tener en cuenta.
Aldi apuesta por la ergonomía para llevar nuestro equipaje
Influye en gran medida el medio de transporte por el que vayamos a apostar, ya que, por ejemplo, en los aviones tenemos que contar con el coste de facturar una maleta extra. Pero independientemente de la cuantía económica, la comodidad es un aspecto clave a la hora de viajar de forma agradable. Y por ello en Aldi han lanzado su colección de bolsas plegables de viaje.
Una bolsa que destaca, en primer lugar, por esa mencionada comodidad. Y es que cuenta con dos asas y una correa para atarla a la maleta, lo cual facilita en gran medida su transporte sin necesidad de facturar en los aviones. Además, una vez que no la estemos usando, podremos plegarla para que no ocupe espacio y sea transportada de forma más sencilla.
Está elaborada en su totalidad a base de un material de poliéster ripstop, lo cual la convierte en una opción de lo más resistente ante cualquier tipo de inconveniente. Cuenta con un gran compartimento principal, en el cual podremos guardar todas nuestras prendas y demás objetos personales, y uno secundario, donde viajarán nuestras llaves, auriculares, cartera…
Disponible en tres colores; azul marino, azul cielo y burdeos, se ha convertido en un imprescindible para llevar a cabo cualquier viaje dentro de las múltiples posibilidades que ofrece el catálogo de Aldi. Y es que esta bolsa resulta ser buena, bonita y además barata, ya que podréis haceros con ello en vuestra plataforma de Aldi más cercana por un precio de tan solo 4,99 euros.