No renunciar al glamour sin pasar frío es la fórmula compleja y ganadora que Primark logra con la gabardina que parece de película
Primark pone a la venta en su nueva colección de invierno una gabardina como la de los años 70 pero reinventada
La piel ha conquistado la mayoría de prendas. Los pantalones efecto piel son la tendencia de la temporada, pero ésta también ha llegado a los abrigos, cazadoras, chaquetas o gabardinas. Sin embargo, sabemos que son prendas con un precio excesivo, por este motivo elegimos la polipiel de las principales marcas ‘low cost’ con un acabado de lujo.
Primark tiene el abrigo tendencia para no pasar frío este invierno
Precisamente, os vamos a presentar una prenda para el frío que os va a encantar porque te protegerá de las bajas temperaturas y además irás a la última. Es tendencia. Se trata de una gabardina larga de polipiel en color marrón con varios detalles que la hacen sumamente perfecta. La encontrarás a la venta en Primark, así que ya te puedes imaginar que es muy económica.
Destacamos la doble botonera o el cinturón a tono con el que ajustaremos la gabardina para que no quede tipo saco. Obtendrás una cintura más marcada y la silueta estilizada. Por último, no nos olvidemos del cuello solapa que podremos complementar con una bufanda o un pañuelo.
Esta gabardina te quedará perfecto con un vestido corto de punto de canalé en un color beige o tierra y unas botas altas por encima de la rodilla. Una prenda como ésta seguro que se agota en poco tiempo. Desconocemos si quedan tallas ya que Primark no vende de forma online. Disponible por 40 euros.