Nike tiene el ‘top ventas’ para este verano: el complemento que no podrá faltar en ningún festival
El chaleco funcional Nike Forward Utility Vest sustituye a las riñoneras con un producto mucho más práctico y espacioso
La llegada del verano es sinónimo de muchos planes. Y lo cierto es que la mayoría de ellos implican todo tipo da actividades al aire libre, desde disfrutar de un día en la playa o en el campo, hasta disfrutar de cualquier otro aspecto del día a día. Sin embargo, los amantes de la música encuentran en esta época la mejor del año.
Y es que el verano es la época de festivales. Ya sean de un día, de dos, o de una semana, miles de personas se congregan con el objetivo de escuchar a sus grupos favoritos y descubrir a muchos otros nuevos. Es por ello que plataformas como Nike, teniendo esto en cuenta, nos ofrecen algún imprescindible para este tipo de actividades.
El imprescindible de Nike para cualquier festival
Dentro de todos los aspectos a tener en cuenta, es fundamental el hecho de que necesitaremos llevar con nosotros todo lo necesario en un espacio pequeño, ya que cargar con una mochila durante todo el día no es una opción viable. Es aquí cuando Nike entra en juego, brindándonos el chaleco funcional Nike Forward Utility Vest, que combina a la perfección con las zapatillas del futuro que también triunfan en Nike.
Un producto que, a pesar de su nombre, está más relacionado con una riñonera que con un chaleco tradicional. Y es una solución ideal para todos aquellos a los que no les bastaba el espacio de la riñonera para llevar encima todo lo necesario. Y es que dispone de un diseño con correas regulables que podremos colgarnos del cuello, además de un cierre de doble hebilla con el cual nuestras pertenencias siempre estarán seguras.
Pero más allá de su evidente utilidad, este producto también está considerado como una opción ideal para conformar un outfit festivalero distintivo, ya que, ubicado encima de cualquier camisa o camiseta, tiene el toque de elegancia imprescindible para brindar ese look ideal, al que se suma una enorme ligereza.
Un producto con el que desde Nike han dado en el clavo con un invento ideal para una de las actividades más comunes del verano, combinando estilo con practicidad. Un imperdible para todos aquellos amantes de los festivales, quienes lo podrán encontrar hoy mismo en la propia página web de Nike por un precio de 129,99 euros.