¿Próxima escapada a la nieve? Prepárate con Oysho ‘après-sky’ que tiene el clon de las botas Moon Boot
De color marrón, con borrego y suela de agarre, así son las botas de Oysho
Por fin ha llegado la época del año más esperada por todos los amantes de la nieve: ¡Las estaciones de esquí están abiertas! Así que es hora de ponerse la ropa de invierno y los esquís y disfrutar de los días de nieve y/o esquiar. Por supuesto, si eres un experto en la materia, ya lo sabes, pero si no eres un experto, no dejarás de leer o escuchar sobre la tendencia après-ski. Aunque esta expresión se refiere a las reuniones sociales que tienen lugar después de esquiar, se utiliza en relación con la moda de la ropa destinada a los deportes blancos.
Es el caso de las botas Moon Boot, un clásico que conquista el street style año tras año. Aunque fueron creados para caminar en la nieve, las fashionistas muestran cada año todo el potencial que esconde este atrevido calzado. A medida que se acerca la temporada, la marca presenta nuevos diseños y formas e incluso se atreve con colaboraciones únicas con firmas de lujo como Chloé, Palm Angels o Moncler.
Está claro que con la llegada del frío, nuestros pies necesitan atención. La protección contra las bajas temperaturas se está convirtiendo en una prioridad y, a veces, puede ser difícil vestirse con estilo. La Moon Boot ha sido una bota de invierno popular durante años, especialmente para caminar en la nieve con estilo, y Oysho nos trae una versión muy elegante y asequible.
Bota acordonada con serraje Oysho
Si te gustan este tipo de zapatos pero te quedan estrechos para tu presupuesto, Oysho vuelve a convencer con su diseño perfecto para caminar en la nieve sin congelarte y vestir con estilo día tras día. En el formato de botas de caña corta, la piel de borrego es lo que cuenta.
La suela exterior está hecha de caucho termoplástico que reduce el deslizamiento en superficies mojadas. Además, han sido probados en laboratorios para resistir temperaturas extremas de hasta -15º.
El modelo ha sido creado desde la talla 35 hasta la 41, aunque -al menos a nivel online- está agotado en su tamaño más pequeño. Lo que demuestra que están siendo todo un éxito. La rapidez de la venta también se debe a su precio, 55,99 euros.