Netflix versiona ‘First Dates’ de Carlos Sobera con un nuevo reality salvaje
La plataforma de vídeo bajo demanda Netflix suma a su catálogo un nuevo producto ‘bestial’
En Netflix ya nos demostraron que son capaces de ir siempre un paso más allá en sus producciones cuando lanzaron el último episodio conocido de Black Mirror, aquella serie en la narran historias en hipotéticos escenarios futuristas que, aunque de momento solo sean ciencia ficción, dan mucho en qué pensar. De hecho, algunas de las ideas no son nada descabelladas y podrían ser una realidad más pronto que tarde.
En el episodio en cuestión, el espectador puede escoger como continúa la historia, al estilo que aquellos libros que marcaron la infancia de muchos en las que el lector elegía su propia aventura. Y bueno, cabe decir que no tuvo mucho éxito. Detalles como el tener que empezar toda la historia desde el principio si elegíamos un mal camino fatigó a muchos usuarios, que terminaron dejando la experiencia a medias.
No obstante, no por ello Netflix está dispuesta a experimentar. Y atención a lo que viene, porque es realmente salvaje, literalmente.
Netflix produce un nuevo reality show parecido a ‘First Dates’
Netflix pone en marcha un nuevo producto que consiste en un reality show parecido al ‘First Dates’ que presenta Carlos Sobera, pero que va bastante más allá. Se titula ‘Sexy Beast’ y puede que ya lo conozcas, pues ya se estrenó en la BBC en 2014. Aunque ahora será la plataforma quien se encargue de la producción.
La mecánica de este nuevo reality de Netflix consiste en que los concursantes van disfrazados de animales sin mostrar su aspecto real. Y solo se vean las caras de verdad si deciden llevar la cita más allá de las cámaras.
El reality más salvaje lo verás en Netflix
Además, para acudir a la cita deben salir de sus respectivas casas con los atuendos puestos, mientras que la cita debe producirse en un lugar público.
Cabe decir que no es el primer reality que emite Netflix. En catálogo tienen ‘RuPaul: reinas del drag’, ‘Love Wagon’ o ‘The Circle’. Aunque ninguno de ellos es tan excéntrico como lo que veremos en ‘Sexy Beast’.