Netflix trae de México el nuevo ‘boom’ para España

La plataforma de vídeos bajo demanda Netflix estrena la serie ‘¿Quién mató a Sara?’, un ‘thriller’ que no dejará que te levantes del sillón

Netflix

Netflix

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Este jueves nos hemos enterado de la noticia de que en el Reino Unido se quiere exigir a Netflix que dé a conocer sus datos de audiencia. Una información que llega algunos días despuñes de saber que la plataforma de contenidos en streaming pretende terminar con la posibilidad de que sus usuarios compartan sus cuentas.

Y mientras tanto, la empresa sigue creciendo, sumando productos a su catálogo. Y acaba de publicar un estreno que,  según apuntan ya varias fuentes, es otra serie de esas tan adictivas que Netflix tiene en su cartel.

Fotograma de ¿Quién mató a Sara?
Fotograma de ¿Quién mató a Sara?

Netflix estrena ‘¿Quién mató a Sara?’, una serie mexicana que apunta a ser un éxito absoluto. Un ‘thriller’ que ya desde las primeras escenas nos tendrá pegados al asiento.

Así empieza ‘¿Quién mató a Sara?

La historia comienza cuando una chica, Sara, muere en lo que parece un accidente cuyo culpable es su hermano. Sin embargo, pronto todo apuntará a que hay alguien interesado en acabar con la vida de la Sara.

La escena se produce en una fiesta que celebran varios jóvenes en un barco, mientras navegan por un lago en la zona de Valle de Bravo. En ella no faltan el alcohol y las drogas, mientas de fondo suena ‘Vive la vida loca’ de Ricky Martin.

Pero el festival se ve interrumpido cuando Sara, que se encuentra haciendo parapente, cae al vacío y muere. Tras unos primeros impases, queda comprobado que el arnés no estaba en buenas condiciones, lo que pone en marcha una trepidante investigación que no nos permitirá pestañear.

10 capítulos de tensión

El acusado de por la muerte de Sara es Álex, el hermano de la joven fallecida, que se pasa dos décadas en la cárcel. 20 años en los que no deja de pensar en encontrar al culpable. Unas intenciones que lleva a cabo en cuanto abandona prisión.

Álex, por su parte, sospecha de la familia Lazcano, pero la cosa se complica cuando el hermano de Sara se empieza una relación con la hija pequeña de la familia, dando lugar a una historia de pasiones, venganzas y asesinatos de esas que solo Netflix sabe producir.

La serie cuenta con 10 capítulos de unos 40-45 minutos. El reparto lo componen Ximena Lamadrid, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Ginés García Millán y Manolo Cardona, y está creada por José Ignacio Valenzuela.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp