¿Necesitas afilar los cuchillos de cocina? Amazon tiene la solución por 17,99 euros
Amazon vende un afilador de cuchillos barato para tener preparados todos los instrumentos y poder cocinar
El éxito de un buen resultado en la cocina depende de muchos factores. Los ingredientes elegidos y su calidad no son suficientes si no se acompañan con buenos instrumentos que permitan cocinarlos debidamente. Y para ello es importante tener tener buenos cuchillos, y que estos estén afilados.
Amazon tiene entre su amplio surtido de productos varias herramientas para tener siempre tus cuchillos preparados. Se trata del afilador Sharpal 191H con tres opciones. El aparato cuenta con un afilador pequeño para cuchillos de cocina y tijeras para cuchillos con filos rectos y también para dentados.
El afilador de Amazon: mucha succión a prueba de cortes
Este aparato, que se puede comprar a través de la web de Amazon por 17,99€, cuenta con una sólida base de succión que permite garantizar un magnífico resultado: «La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro».
«Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro», explica la web de Amazon.
Amazon vende su cuchillo japonés barato para cortar verduras
Para afilar hay que tener un buen cuchillo. Entre su top 10, Amazon cuenta con uno que no deja indiferente. Se trata del Cuchillo de Cocina Nakiri de la marca Shan Zu, con una afilada oja de 16,5 cm y que es ideal para cortar verduras. Es un artilugio de chef hecho de acero inoxidable alemán, y un cuchillo profesional con el mango de madera Pakka.
Este cuchillo de Amazon se puede comprar a través de su página web por un precio casi regalado: 29,99€. «Este cuchillo de cocina profesional con una anchura de 50 mm» tiene una hoja que es «suficientemente ancha para evitar que los nudillos golpeen la tabla de cortar al usarlo, incluso para los manos más grandes».
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos