Navideño, pero elegante, icónico, ideal para la mañana del 25 de diciembre y, además, firmado por Stradivarius a precio mínimo
Stradivarius se contagia por la magia de la Navidad y triunfa con sus jerséis con estampados navideños
En tan solo una semana daremos la bienvenida a la Navidad un año más. Parece que en esta ocasión sin restricción. Las principales marcas ‘low cost’ ya lucen de gala para que encuentres tu prenda ideal. Brillos, lentejuelas, colores metalizados, terciopelo o tul. Hay cientos de opciones y a precios muy económicos. Desde color muy variopintos hasta el riguroso negro. Pero también podemos darle un toque de originalidad y sacar nuestro lado más ‘friki’.
Stradivarius tiene en sus estanterías un bonito jersey con estampado navideño
Marcas como Stradivarius han sacado una colección dedicada a la Navidad. En ella encontramos pijamas, jerséis de punto y todo tipo de prendas diseñadas con estampados navideños. Tal vez no nos casen con nuestro ‘outfit’ para Nochevieja, pero para días como Nochebuena o Nochevieja vamos a estar ideales.
Nos hemos enamorado del divertido y original vestido navideño de la firma Stradivarius. Nos encontramos ante un jersey de punto realmente cómodo y muy bonito. Es una prenda que te sentará genial con un abrigo de borrego o unos pantalones vaqueros. Es un diseño que navega entre los original y lo clásico con un estampado navideño, pero que perfectamente podría ser de cenefas y combinar muy bien con tu ‘look’ del día a día.
Este jersey oversize con un precioso punto jacquard de base roja oscura con dibujos en contraste de color blanco. Encontramos dibujos de copos de nieve, campanas, líneas y zigzags y todos los elementos que hacen que estemos ante una prenda con carácter navideño. En un color rojo festivo. Una prenda para lucir en estas fechas tan señaladas. Contágiate del espíritu navideño.
Ahora mismo está disponible de la talla XS a la L, pero su diseño oversized hace que lo pueda lucir cualquier persona. Se adapta a los cuerpos. Es una prenda casual, divertida, original, cómoda, calentita y asequible. Lo tiene todo para ser un éxito en ventas. Póntelo y sácale partido incluso cuando no es Navidad. Es el abrigo de invierno que estabas esperando. No supera los 30 euros.