El ‘set up’ de Lidl que no puedes dejar escapar si eres gamer

Esta combinación ratón, silla y teclado es perfecta tanto para novatos como jugadores experimentados

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cadena Lidl pone a disposición de todos una serie de productos con los que introducirnos en el mundo del ‘gaming’, que cada vez tiene más aceptación en la sociedad: al grupo de nuestros ‘héroes’ tradicionales de futbolistas, actores y cantantes se les ha unido la figura del jugador de e-sports, los e-gamers, hasta el punto en que, ¿por qué no?, tomemos nosotros el control y nos introduzcamos en el mundo del ‘gaming’. Y es que si algo destaca este mundo es por la cantidad y calidad de los juegos, así como la posibilidad de que todos puedan unirse.

Para empezar, Lidl presenta su silla ‘gamer’ con diseño deportivo ‘Racing’. Cuenta con un respaldo ergonómico con reposacabezas integrado acolchado, que puede regularse en la cabeza y la columna vertebral para asegurar la máxima comodidad durante tus sesiones ‘gaming’. Además, está forrada con una funda de tela que es muy fácil de limpiar. Es muy adaptable: la resistencia del mecanismo basculante se puede adaptar de forma individualizada, hasta un máximo 108°. Tanto la altura como el reposabrazos del asiento puede regularse en altura.

Asimismo, Lidl incluye entre su oferta el ratón ‘gaming’, que cuenta con la iluminación LED en azul, con dos modos de iluminación seleccionables para crear el ambiente ‘gaming’ perfecto. Su diseño ergonómico permite una sujeción perfecta y su zona de agarre con revestimiento de goma ofrece un mejor control. Cuenta con hasta ocho botones para que no se te escape nada mientras juegues, y es compatible con la función ‘plug and play’.

Para completar el set de artículos Lidl para ‘gaming’, la firma de origen alemán propone el teclado ‘gaming’ semimecánico con iluminación de fondo y teclas potentes que aúnan la mejor respuesta táctil con un rendimiento preciso. Además, cuenta con elementos de control multimedia integrados para controlar más cómodamente la música y los vídeos. Su reposamuñecas grande es desmontable para una mayor comodidad.

Esta combinación de productos es perfecta tanto para los que quieran introducirse en el mundo del ‘gaming’ como aquellos que llevan varias horas de juego a sus espaldas. Este completo set puede ser tuyo a través de la web de Lidl por menos de 215 euros.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp