El mueble ‘transformer’ 2 en 1 de Lidl que no ocupa espacio y es perfecto para el vermú

El taburete plegable con tablero de mesa es uno de los elementos más versátiles del catálogo de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De entre todos los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir cada uno de los elementos que conformarán la decoración de nuestro hogar, el hecho de que algunos elementos a economizar espacio en la medida de lo posible es un factor fundamental, especialmente para aquellas estancias en las que el espacio sea reducido.

Un hecho del que son totalmente conscientes en plataformas como Lidl, y por el que apuestan de formas muy diversas: de la mano de elementos con medidas reducidas, con elementos plegables, o, como es el caso, del producto de la cadena germana, del que os hablaremos hoy, con muebles multifuncionales que tienen varias utilidades.

Lidl tiene el complemento definitivo con el que ahorrar espacio

Existen muchos tipos de elementos que pueden complementar cualquier espacio de nuestra casa, teniendo todos y cada uno de ellos una función concreta. Pero hoy os hablaremos de un elemento que encaja a la perfección en cualquier estancia de nuestro hogar, tanto interior como exterior, y que nos otorga una gran versatilidad al realizar prácticamente cualquier acción: el taburete plegable con tablero de mesa.

El taburete plegable con tablero de mesa, disponible en Lidl.

Como su propio nombre indica, este elemento decorativo cumple las funciones de ambos muebles, y podemos transformarlo de taburete a mesa en una sola maniobra. Cuando lo queremos utilizar como silla, perfecta para el jardín o un camping, le basta con su superficie de acero con patas cruzadas, rematada por una resistente superficie de tela sobre la cual podremos sentarnos.

Sin embargo, para convertirlo en mesa, simplemente tendremos que encajar en su parte superior el armazón de acero que incorpora, lo cual será más que suficiente para traer a nuestro hogar una mesa de lo más versátil que, además, por sus medidas reducidas, puede ser perfecta para determinadas acciones del día a día, como, por ejemplo, colocar sobre ella los aperitivos cuando disfrutemos de un vermú en buena compañía.

Por otro lado, cuando no la estemos utilizando, bastará con plegarla y proceder a guardarla en cualquier rincón o armario de nuestra casa sin que apenas ocupe espacio, siendo un elemento que también destaca por ayudarnos a economizar espacio en todos los sentidos, cuando la estamos utilizando y cuando no. Una interminable lista de ventajas, las cuales podremos aprovechar a través de la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 17,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp