Ikea tiene un mueble rústico que queda divino en tu casa de campo

FJÄLLBO es un mueble de estilo rústico que causa furor entre los clientes de Ikea

Un establecimiento de Ikea.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de decorar nuestro hogar, especialmente cuando hablamos de espacios grandes, tales como el salón o la cocina, es muy importante tener en cuenta qué estilo estético queremos brindar a dicha estancia. Existen infinidad de estilos muy variados entre sí, y para fortuna de aquellos que no sepan muy bien cuál elegir, en el catálogo de Ikea encontrarán una enorme variedad a través de la que orientarse.

Es muy importante atender a nuestros propios gustos, ya que al final los estilos, como sucede con casi todo lo relacionado con lo estético, es muy voluble y varía con el tiempo. Sin embargo, echar un vistazo a qué estilos priman en cada momento puede ser una buena técnica para determinar cuáles se adaptan más a nuestros gustos.

Entre la enorme variedad de estilos que podemos hallar en Ikea, nos encontraremos con todos aquellos que se encuentran en auge. Y el estilo industrial, con una ambientación rústica que se basada en un estilo nacido hace siglos, ha cobrado una gran relevancia, sobre todo en aquellos apartamentos modernos que apuesten por un estilo muy llamativo en lo estético.

El mueble de Ikea que moderniza tu hogar

Y como no podía ser de otra forma, en Ikea podemos encontrar precisamente el elemento capaz de brindar a nuestro hogar ese toque industrial tan característico que está arrasando. La cadena sueva lo ha bautizado como FJÄLLBO, y hace referencia, ni más ni menos, que a un mueble de televisión rústico, conformado a base de metal y madera maciza.

FJÄLLBO, el mueble de televisión disponible en Ikea.

Lo que más destaca de este mueble en el apartado visual son sus puertas de rejilla metálica, que son precisamente el elemento que dota de ese toque industrial al mueble. Sin embargo, además de cumplir una función estética, este diseño también tiene su punto funcional: estas puertas de rejilla permiten que pase la señal del mando a distancia, por lo que podremos poner dentro todo tipo de aparatos electrónicos.

Conformado como ya hemos dicho por metal y madera maciza, cada estantería es una pieza única, lo cual facilita en gran medida su montaje. Además, estos materiales también proporcionan una limpieza sencilla, que se basa en limpiar su superficie con un paño humedecido con detergente suave, y secar con un paño seco.

FJÄLLBO, el mueble de televisión disponible en Ikea.

Con unas medidas de 150x54x36 centímetros, este mueble de Ikea es perfecto para brindar ese toque totalmente distintivo a nuestro salón, de la mano de un producto llamativo en lo estético y en lo funcional, que encontraremos en la página web de la cadena sueca por tan solo 149 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp