El mueble de diseño de Lidl que transforma tu cocina sin ocupar espacio
La estantería de pared con tablero plegable es uno de los mejores elementos de Lidl para espacios pequeños
A la hora de decorar nuestro hogar, son dos aspectos fundamentales a los que debemos atender. Por un lado, nos encontramos con el aspecto estético, que engloba todo lo relacionado con el estilo por el que apostemos, los colores, y si los propios elementos encajan entre sí dando un sentido visual a cada estancia.
Pero, por otra parte, también es imprescindible atender al aspecto funcional, que engloba todo lo demás: las utilidades concretas que podremos dar a cada elemento de la casa, si el aprovechamiento del espacio es correcto, si nos facilita algunas tareas rutinarias… En este sentido, en Lidl podemos encontrar una gran variedad de productos que engloba lo mejor de ambos aspectos.
Pese a no ser su nicho concreto, la cadena germana cuenta con una ingente variedad de todo tipo de elementos decorativos. Y si bien no estamos hablando de muebles de diseño que den un toque único y exclusivo a nuestro hogar, en Lidl podemos toparnos con una enorme variedad de productos que terminará siendo tremendamente útiles para nosotros.
La estantería multifunción que arrasa en Lidl
Por ejemplo, uno de los elementos que ha causado furor entre los clientes de Lidl últimamente es la estantería de pared con tablero plegable. Y el motivo que hace de este mueble uno tan adaptable a cualquier espacio de nuestro hogar es la apuesta por la optimización del espacio. En primer lugar, porque en su parte superior, cuenta con 9 compartimentos en los cuales podremos dejar cualquier elemento, en función de la estancia de nuestra casa en la que decidamos colocarlo.
Pero el aspecto que realmente destaca de esta estantería es el tablero. Y es que, cuanto lo estemos utilizando, nos ofrecerá incluso una pequeña mesa sobre la que podremos comer, trabajar, o llevar a cabo cualquier tarea. Sin embargo, cuando no lo estemos utilizando, bastará con plegarlo para que el espacio que ocupa sea prácticamente inexistente.
Por otro lado, en lo que se refiere a la estética, esta estantería tiene un acabado blanco mate, que hace que se pueda adaptar a la estética de cualquier habitación, independientemente de su estilo o su color. Además, cuando está desplegado, cuenta en su parte inferior con una pizarra, que podremos utilizar para tomar notas o hacer dibujos a nuestro gusto, que den un toque aún más personal a la estancia.
Un producto con el que Lidl demuestra una vez más la versatilidad de su catálogo, en esta ocasión con un producto que eleva la práctica de economizar espacio a su máxima expresión. Un producto con el que os podréis hacer en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 79,99 euros.