Lidl multiplica la capacidad y la utilidad de tu cuarto de baño con un solo mueble
El mueble auxiliar con cesto integrado para la colada es una forma ideal de integrar un mueble sumamente útil en un espacio reducido
A la hora de elegir los elementos idóneos para decorar nuestra casa, son muchos los factores que debemos tener en cuenta. Más allá de lo estético y todo lo referente al aspecto visual, hay muchos otros factores que no deben ser desatendidos si queremos contar con la decoración perfecta para nuestro hogar.
Aunque es cierto que hablamos de un ámbito en el que Ikea reina de forma indiscutible desde hace años, otras plataformas, como Lidl, son capaces de plantar frente al gigante sueco, de la mano de algunos productos que se adaptan no solo a nuestro hogar, sino a cualquier estancia de este, ya sea el salón, la cocina, el baño…
Uno de los factores más importantes a tener en cuenta más allá de lo estético es el espacio que existe entre nuestras paredes, y al cual tendremos que adaptar todos los muebles que conformarán dicho espacio. Por eso, para zonas pequeñas, es necesario encontrar muebles que los correspondan. Y es el caso del mueble de Lidl del que os hablaremos hoy.
El mueble de Lidl que te ayuda a ahorrar espacio en tu baño
El hecho de que una de las estancias de nuestra casa sea pequeña, no significa que tengamos que desistir en cuanto a llevar a cabo una decoración perfecta. Simplemente, debemos indagar hasta dar con el mueble que nos ayude a economizar espacio de manera eficiente. Y para nuestro baño, el producto idóneo es el mueble auxiliar con cesto para la colada que podemos encontrar en Lidl.
Tal y como su nombre indica, es un simple mueble que cuenta en su zona interior con un cesto de metal integrado que se expande cuando lo abrimos, y tiene como función principal guardar la colada, a través de un cajón recorrido que funciona a través de unos rieles de metal resistentes.
Tiene unas medidas de 32x99x30 cm, un espacio lo suficientemente pequeño como para que se adapte perfectamente incluso a los baños más reducidos. No obstante, en lo estético, también estamos ante un mueble capaz de destacar: cuenta con un diseño moderno en acabado blanco mate, además de que sus frontales son intercambiables hacia un aspecto con un toque más de madera.
Un producto con el que Lidl hace frente en el ámbito decorativo al rival a batir dentro de esta sección, de la mano de un mueble que podréis encontrar en vuestro Lidl más cercano o en la página web de la plataforma germana por tan solo 49,99 euros.