El mueble 2 en 1 de Ikea con el que ahorrarás espacio como nunca antes
MACKAPÄR es uno de los muebles más versátiles de la cadena sueca
Son muchas, por no decir interminables, las opciones entre las que podemos acudir a la hora de llevar a cabo la decoración de nuestro hogar. Sin embargo, si después de tantos años en la cúspide, Ikea continúa en lo más alto de todas las plataformas, se debe a que su catálogo cuenta con una variedad que no tiene ningún otro.
Y es que la oferta de la cadena sueca se adapta a una enorme cantidad de aspectos: en primer lugar, a diversas estéticas entre las que podremos elegir a la hora de decorar nuestro hogar. En segundo lugar, a todas y cada una de las necesidades concretas que podamos tener a nivel de espacio u organización.
Y es que, si algo tienen claro en la cadena sueca, es que no todo es la estética de un lugar. Por ello, y de forma cada vez más frecuente, en Ikea apuestan por elementos cuya funcionalidad sea tan destacable como su aspecto. Productos que, más allá de lo decorativo, nos simplifican de una manera u otra el dÃa a dÃa.
El elemento decorativo 2 en 1 para ahorrar más espacio que nunca
En el sentido de la decoración, la ergonomÃa es un aspecto clave, sobre todo cuando lo que vamos a decorar es un espacio algo reducido. Por ello, conviene condensar lo máximo posible los elementos que componen cada estancia, dando asà lugar a elementos versátiles que se adaptan en gran medida a nuestras necesidades. Y en este sentido, triunfa en Ikea MACKAPÄR.
En resumidas cuentas, se trata de un perchero con zapatero que condensa en un mueble con un diseño minimalista lo mejor de ambos conceptos: cuenta en la parte superior y medio con un total de 10 ganchos, de los cuales podremos colgar cualquier prenda que queramos.
En lo visual, cuenta con un sistema de almacenaje abierto, lo cual dota a este armario de un toque muy elegante y distinto a lo que solemos encontrar a la hora de decorar. Por otro lado, en la parte inferior encontramos dos baldas sobre las que colocar nuestro calzado. Todo ello, en su totalidad, compuesto a base de acero con revestimiento en polvo.
Un producto con el que una vez más Ikea vuelve a demostrar que lo estético y lo funcional pueden ser complementarios, de la mano de un elemento que condensa lo mejor de un armario y lo mejor de un zapatero en un solo. En un producto que, además, podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de tan solo 59 euros.