El mueble 2 en 1 con el que Carrefour logra plantar cara a Ikea
El banco zapatero de Carrefour es uno de los productos más versátiles de la cadena francesa
Son varios los factores a los que debemos atender a la hora de decorar nuestro hogar. En primer lugar, y tal vez más evidente, debemos elegir qué elementos y qué estilos concretos queremos que conformen nuestra casa desde un punto de vista estético. Pero, más allá de lo meramente visual, también es importante hacer hincapié en algunos factores funcionales, tales como la utilidad de esos elementos o su tamaño.
Por suerte, son muchas las plataformas entre las que podemos elegir a la hora de dar vida a nuestro hogar. Y si bien Ikea es la cadena reina en el sector de la decoración, algunas otras son capaces de hacerle frente de la mano de innovadores productos. Y, sin lugar a dudas, Carrefour es una de ellas.
La cadena francesa destaca entre las demás por ser una de las más versátiles. Y es que podemos ir a Carrefour y hacer en una sola mañana la compra alimenticia semanal, echar un vistazo a su sección de electrodomésticos o, como es el caso del producto del que os hablaremos hoy, apostar por elementos decorativos para dar a nustro hogar nuestra identidad propia.
El mueble más destacado del catálogo de Carrefour
Y, como ya hemos dicho previamente, más allá de lo estético, el factor funcional es fundamental a la hora de adquirir determinados elementos. Por ejemplo, economizar espacio suele ser una de las prioridades de muchas personas cuando eligen los elementos que conformarán su hogar. Y, en ese sentido, destaca en Carrefour el banco zapatero de la marca Artic.
Se trata de un mueble cuya principal función es almacenar el calzado en cualquier lugar de nuestra casa, brindándonos la posibilidad de hacerlo en cualquier habitación, en el recibidor… Cada uno de sus cajones tiene una capacidad para hasta 10 pares de zapatos, por lo que es la forma idónea de mantener nuestro calzado siempre ordenado.
Pero, por otra parte, en su parte superior, cuenta con un cojín gris que es perfecto para sentarnos y realizar cualquier tarea, como, mismamente, ponernos los zapatos que tengamos guardados en el propio zapatero. En lo estético, se trata de un mueble con un diseño elegante y minimalista, de color blanco, que se adapta a la perfección a cualquier espacio en tu hogar.
Con unas medidas de 104x53x30 centímetros, este es uno de los muebles más versátiles con el que nos podemos topar en el catálogo de Carrefour, haciendo frente a la todopoderosa Ikea. Un mueble que podréis encontrar en el establecimiento más cercano de la cadena francesa por un precio de 99,99 euros.