Muchas madres y padres se han dado cuenta que la chaqueta de Decathlon para la nieve protege mejor que ninguna a sus hijos del frío para el día a día

La chaqueta de Decathlon es una de las mejores para los niños y niñas, gracias a su precio y a las cualidades que ofrece

La entrada de una tienda de Decathlon

La entrada de una tienda de Decathlon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La temporada de nieve ya ha llegado. En muchas regiones de España ya es posible disfrutar de las nevadas que han caído durante el fin de semana, uno de los más fríos de los últimos años. Y eso que todavía ni ha empezado el invierno, que, oficialmente, comenzará el próximo 21 de diciembre. Sin duda, ir bien abrigado es algo obligatorio, y, para eso, Decathlon ofrece una alternativa.

Porque tiene varias chaquetas, pensadas para el esquí o el snowboard, que ahora mismo son necesarias para el día a día. En concreto, hay un modelo, pensado para los niños pequeños, que está arrasando en ventas, gracias a la increíble protección que ofrece. La marca que lo distribuye es Wedze, y es muy útil, gracias a su impermeabilidad, su comodidad y su sensación de confort y calidad. Todo, a un muy buen precio.

Chaqueta Wedze

Concretamente, 19,99 euros es lo que cuesta la chaqueta en Decathlon, motivo por el que se ha vendido de manera tan rápida. El forro polar que tiene aporta suavidad y comodidad, también es transpirable y evacua el sudor, tiene tres bolsillos, y lo más destacado de todo es que se puede personalizar. Porque la etiqueta en el forro permite escribir el nombre del niño o niña, para evitar que se pierda en el colegio.

Las únicas tallas en las que está disponible la chaqueta es de 3, 4 y 5 años, al menos, por el momento. Quien sabe si después del éxito en ventas sacarán también tallas para los más grandes. En la página web de Decathlon ya alcanza el 4,7 de valoración sobre un total de 5 estrellas, después de que casi dos centenares de personas hayan dejado su opinión.

Está en dos colores: uno para niño y otro para niña

Además de poder poner el nombre en la etiqueta, también se puede elegir el color deseado de la chaqueta. Y es que se puede comprar en tono rosa fucsia y violeta, pensado para las niñas, y en color azul, pensado para los niños.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp