Moulinex tiene la licuadora más vendida en Amazon y está rebajada un 28%
En Amazon encontrarás rebajada la batidora de Moulinex más vendida de la web de ventas online
Si estás buscando una buena batidora para hacerte tus zumos, tus purés o tu hielo picado, entre otros, estás en el sitio y el momento adecuados. Y es que en Amazon encontrarás rebajada la batidora de vaso más vendida de su categoría en la web de ventas online.
Se trata de la batidora de vaso Blend&Go de la marca Moulinex que puedes encontrar a la venta en la web de ventas online Amazon por 35,99 euros. Un precio que está rebajado en un 28%, pues su coste habitual es de 49,99 €.
Este artículo tiene una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 y un total de 762 valoraciones. Además, es el nº1 más vendido en la categoría de Batidoras de vaso.
Así es la batidora de Moulinex en oferta en Amazon
Esta batidora de Moulinex a la venta en Amazon está fabricada con plástico y con acero inoxidable. Tiene una potencia de 300 W. Y cuenta con una jarra de plástico ligero y resistente de 1,3 litros de capacidad.
Funciona con un sistema basado en 4 cuchillas con acabados en acero inoxidable. Y cada paquete añade una botella de 750 ml para que puedas llevarte tus batidos a donde quieras.
De hecho, podrás preparar el batido directamente en el vaso. Y sus dimensiones totales son de 29 x 13 x 26 centímetros, con lo que no estorbará en ningún rincón de la cocina, así como podrás llevártela allí donde quieras para poder seguir disfrutando de tus batidos en tus escapadas de fin de semana.
Uso y limpieza muy fáciles
Con esta batidora podrás elaborar tus batidos de forma fácil y rápida. Solo tendrás que pulsar un botón y dejar que trabaje. Permite infinidad de recetas. Y el fabricante asegura resultados óptimos.
Por otro lado, las cuatro cuchillas de acero son desmontables y aptas para meter en el lavavajillas, con lo que la limpieza de la batidora tampoco será un problema.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos