Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Llega un punto en la vida de un bebé en que les empiezan a salir los dientes. Este proceso natural, aunque largo, se hace cuesta arriba para casi todos los bebés. Para calmar esta sensación, los mordedores son una buena herramienta.  

Llevarse juguetes a la boca, como este masajeador de encĂ­as, ayuda a los bebĂ©s a explorar el mundo usando sus sentidos y aprender sobre la textura, el sabor y la temperatura, además de desarrollar los mĂşsculos que usarán más adelante para comer y hablar. 

Suelen estar fabricados en plástico suave que permite amoldarse a sus encías. Además, su reducido tamaño les ayuda a cogerlos con sus manos y a meterlos en la boca. Al estar fabricado en plástico, suelen ser fáciles de limpiar. Los más modernos pueden colocarse en la nevera para aliviar mejor el dolor de las encías.

Si tienes un bebé en casa que está pasando por el tormento del crecimiento de los dientes, toma nota de nuestra selección de mordedores con la que podrá calmar el dolor.

El más vendido

Este mordedor combina una parte dura y otra blanda con agua destilada en su interior que, enfriándola previamente en el frigorífico, ayudará a aliviar las encías inflamadas. Además, los distintos relieves estimularán el fortalecimiento de los nuevos dientes premolares. Su diseño ligero y totalmente ergonómico se adapta a sus manitas, ayudando a potenciar su motricidad. No lavar en el lavavajillas.

El favorito

Este mordedor de bebé tiene el tamaño adecuado para manos pequeñas, con asas integradas y texturas para ayudar con el desarrollo del crecimiento. Alivia las encías delicadas del bebé. Mordedor calmante de silicona sin BPA para ofrecer una sensación fuerte y suave al morder. Fácil de limpiar.

El más económico

El chupete mordedor masajea las encías de los bebés a partir de los 3 meses. Masajeador de anillo de dentición ideal para el alivio durante la fase de dentición temprana, cuando el niño aún no es capaz de sostener el anillo de dentición por sí mismo. Ergonómico: adaptado al tamaño de la boca y las manitas del bebé.

El más completo

Este sonajero de varios colores y formas diferentes sirve para llamar la atención de los bebés. Tienen un mordedor suave, que puede permitir a los bebés masticar con seguridad, aliviar la incomodidad del período de crecimiento de los dientes del bebé, ayudar a masajear las encías del bebé y promover el crecimiento de los dientes del bebé. Se recomienda limpiar y desinfectar el juguete con un paño húmedo para mantenerlo limpio.

Con esta selección de productos, tendrás toda la información necesaria para elegir el mordedor que mejor encaje con las necesidades de tu bebé. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tienen una serie de características que los destacan de los demás productos, por lo que te recomendamos elegir aquel que mejor encaje con tus preferencias.

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp