El mono de Narciso Rodríguez x Zara al 40% es lo que necesitas para tu fondo de armario
Esta opción de mono negro es lo que necesitas para completar tu fondo de armario
Qué importante es poder acercar las grandes marcas de moda al gran público. Estos son sueños y deseos, y como las marcas low cost se han asociado con ellos, estas marcas son accesibles para las personas que tal vez no puedan comprar ropa o accesorios de marca. ¿Un ejemplo? Una colaboración entre Narciso Rodríguez, uno de los diseñadores estadounidenses más destacados de las últimas dos décadas, y Zara, el gigante de la moda asequible más grande del mundo.
Gracias a esta oferta, Narciso Rodríguez se ha acercado al público que quiere ver su esencia en las cosas más baratas y duraderas. Y eso es exactamente lo que Narciso Rodriguez x Zara representa, pura atemporalidad y elegancia. Piezas surgidas de la imaginación del diseñador nos seducen con su espíritu refinado y minimalista, haciéndolas perfectas para el armario perfecto.
¿Razón? Colores neutros y líneas sencillas, aptos para prendas de vestir y complementos. El blanco y el negro son los protagonistas (ya sean monocromáticos o combinados) para añadir ese toque extra de elegancia que caracteriza a estas piezas recién estrenadas. Como este mono que os traemos que es ideal para lucir en diferentes ocasiones y de diferentes maneras.
Mono oversize Narciso Rodríguez x Zara
Zara nos trae la opción de un mono para nuestro armario a la que no hemos podido resistirnos. Se trata de un mono negro con todas las prestaciones que necesitas para sacarle el máximo partido y lucirlo en cualquier ocasión, con sandalias para salir de noche o con alpargatas para salir con amigos.
Se trata de un modelo oversize. Viene con un cuello redondo, manga sisa y detalle de combinación de tejido a tono, que muestra mucha elegancia pero al mismo tiempo sencillez. El corte sigue recto hasta llegar al final donde se ven pantalones con pernera ancha.
Puedes comprarlo en todas las tallas en la web oficial de Zara, su precio inicial era de 169 euros y ahora podemos adquirirlo por 99,99 euros, y aunque solo viene en negro (perfecto para tu armario), nos gusta tanto que nos encantaría tenerlo en otros colores.