El mono largo para mujer de la nueva colección de Zara con el que arrasarás en bodas y comuniones
No es necesario recurrir a las grandes marcas, por menos de 40€ tendrás en Zara el conjunto más elegante para eventos especiales.
La primavera está ya a la vuelta de la esquina y con ella todos esos eventos especiales como bodas, comuniones o bautizos. Muchas veces lo más complicado es pensar qué te vas a poner ese día e incluso necesitas ir de compras para poder tener a mano un outfit que te pueda ayudar a salir del paso, pero no siempre se encuentra tan fácil.
Muchas veces tendemos a buscar en las grandes marcas cuando tenemos la mayor calidad al alcance de nuestra mano. Zara es un ejemplo de ello y en su nueva colección ha incluido un mono largo para mujer que nos ha sorprendido por su sencillez y elegancia. Es sin duda la prenda ideal para este tipo de eventos.
El conjunto ideal de Zara para acudir a bodas y comuniones
Se trata de un mono largo de cuello redondo fluido y manga sisa. Tiene unos bolsillos laterales ocultos en la costura y pierna ancha. Uno de los detalles que más llaman la atención de esta prenda, y también uno de los que le dan ese toque tan elegante, es la superposición del tejido tipo pareo ajustable con lazada y botón oculto.
El cierre se encuentra en la parte trasera, justo en la espalda, con una fina cremallera oculta en la costura de una forma muy sutil. Está confeccionando con un 100% de poliéster, una tela cómoda y resistente. Se trata además de una prenda que viste mucho sin renunciar a la comodidad, puede tener la elegancia de un vestido o incluso más, pero con la confortabilidad de un pantalón.
Está disponible en color crudo, un tono diferente al blanco puro y que queda muy elegante cuando se trata de ropa para acudir a eventos serios. Podrás adquirirlo en cualquier talla desde la XS hasta la L en cualquier tienda física de Zara o en su página web por tan solo 39,95€.
Otras prendas de Zara que podrían interesarte:
- Conjunto crochet: un conjunto de dos piezas con un mismo patrón. Por un lado, una camisa combinada y, por otro lado, un pantalón corto también de crochet.
- Falda con volantes: una falda larga de tiro alto confeccionada con tejido en mezcla de lino, una tela muy suave y cómoda. Lo que más le caracterizo son los detalles de volantes en el tejido que le dan ese volumen y esa gracia tan típica andaluza.