Zara tiene un mono largo que podrás utilizar tanto para eventos como para ir a la oficina
Este mono de Zara llama la atención por su sencillez y elegancia, podría ser la prenda estrella de esta primavera
Zara sabe lo que nos gusta y más de cara a esta primavera. Los monos largos sofisticados de mujer están siendo todo un acierto que ha vuelto locas a muchas influencers del mundo de la moda. Su versatilidad y su elegancia lo han convertido en una prenda ideal que no debe faltar en tu armario
Ya sea por su tejido suave o su estilo desenfadado, es una prenda muy ponible con la podrás ir arreglada en todo tipo de situaciones. Es por ello que los monos están siendo una de las prendas estrella de esta primavera y esta propuesta de Zara ha vuelto a llamar nuestra atención por su sencillez y comodidad.
El mono largo de Zara que será todo un acierto de cara a la próxima temporada
Es un mono color verde oscuro de manga por debajo del codo acabada en vuelta con cuello en pico y un cinturón que estiliza y marca la silueta haciéndolo aún más favorecedor. Con esta prenda serás la invitada más elegante de cualquier ceremonia e incluso también de tu oficina, puesto que sirve tanto para eventos especiales como para ir a trabajar.
Desde luego no hay una prenda más cómoda y elegante para sacarte de cualquier apuro que un mono largo. Se adapta perfectamente a tu cuerpo y es incluso más estiloso que un vestido. Con los complementos y calzado adecuado será la prenda ideal para arrasar con una presencia y elegancia que no encontrarás en ninguna otra prenda.
Cuenta con bolsillos delanteros muy funcionales para llevar siempre encima los enseres más importantes. Además, es de pernera recta y tiene un cierre en parte de la espalda con cremallera oculta en costura y botón. Los detalles de pinzas delanteras en cintura y cinturón combinadas a contraste ayudan a remarcar tu figura.
Es la prenda ideal para ir elegante en cualquier ocasión, ya sea para salir a cenar, ir a alguna reunión importante e incluso para ir a trabajar. Por ahora está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL en cualquier tienda de Zara o, si lo prefieres, en su página web, por tan solo 39,95 euros.