El mono corto estilo vestido con print floral más primaveral de Bershka
Es el conjunto perfecto para esta temporada primavera-verano y podrás conseguirlo por menos de 30 euros.
Encontrar las prendas ideales para confeccionar nuestro fondo de armario puede llegar a convertirse en toda una odisea, especialmente en las temporadas entretiempo. Ya sabemos que la primavera es una época complicada en la que se van alternando días más fríos con otros más calurosos y no tenemos muy claro qué ropa dejar en nuestro armario.
Es por ello que muchas veces tendemos a dejar mucha ropa de invierno en nuestras perchas principales, pero también comenzamos a sacar algunas prendas más veraniegas que teníamos guardadas desde el año pasado. Tener siempre a mano prendas más casual que puedan servir en esta época del año puede llegar a complicarse, pero Bershka tiene la solución.
El mono corto de Bershka con el que arrasarás esta nueva temporada
No es la primera vez que hablamos de este tipo de prendas y es que han sido una clara tendencia durante los últimos años. Ya no solo para opciones más formales y elegantes sino también para otros outfits más casual como ocurre en este caso. Hablamos de los monos, prendas de lo más cómodas y favorecedoras que se han ido abriendo camino entre los vestidos convirtiéndose en un tipo de prenda muy importante.
Los monos son siempre una buena opción para tener en tu armario y si hablamos de monos cortos que puedes combinar en un estilo más desenfadado, esta opción de Bershka te encantará. Se trata de un mono corto de manga corta que puede pasar desapercibido como vestido, pero cuenta con toda la comodidad de un mono.
Tiene una tela semitransparente con forro interior y escote en pico que se ajusta en la zona de la cintura entallando la figura con un pequeño volante como acabado. Está disponible en color negro con un estampado floral de lo más primaveral. Podrás encontrarlo en todas las tallas desde la XS hasta la L en tiendas físicas de Bershka o en su página web por 29,99€.
Otros productos de Bershka que podrían gustarte:
- Botines acordonados: unos botines negros estilo militar con cierre de cordones que se entrelazan a lo largo de toda su estructura. Son de color negro liso con detalles de rombos acolchados en su tejido.
- Vestido corto primaveral: un vestido de lo más primaveral, de una largura corta por encima de las rodillas y tirantes de tul con detalles de volantes que le dan un estilo bonito y elegante a la prenda.