El mono corto de lino de LIDL que no tiene nada que envidiar a ZARA, ¡y por menos de 8 euros!

Una prenda de lo más ponible de cara a verano que merece mucho la pena añadir a tu fondo de armario

Fachada exterior de una tienda de Lidl

La tostadora de Lidl para dar un toque vintage a tu cocina

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las cadenas de súper e hipermercados cada vez son más propensas a apostar por otro tipo de secciones que van más allá de la alimentación, secciones como hogar, decoración, tecnología y textil que acostumbran a ser todo un éxito gracias a su relación calidad-precio. Lidl ha sido una de estas marcas, y no es la primera vez que se hace viral con algún que otro producto.

Si estos productos tienen el éxito asegurado, es porque muchas veces nos encontramos artículos que no tienen nada que envidiar a marcas más especializadas, pero están disponibles a precios mucho más asequibles. Hace unas semanas, ya consiguió convertir en todo un top ventas una de sus mejores cafeteras y ahora puede que lo vuelva a hacer dentro de su sección de moda con una prenda de lo más veraniega.

El mono corto de lino de Lidl que no deja de venderse en su sección de moda de verano

Muchas veces nos proponemos renovar o reforzar nuestro fondo de armario con prendas de temporada, y nos damos cuenta de que puede ser más costoso de lo que imaginábamos. Sin embargo, si buscamos correctamente podemos conseguir hacernos con artículos rebajados o a muy buen precio, ¡solo hay que saber dónde buscarlos!

Es una prenda muy sencilla, pero eso la hace aún más ponible y combinable, ¡y nos encanta! Es una de esas opciones tan cómodas y fresquitas que no te querrás quitar en todo el verano, ¡y además pega con todo tipo de calzado! Podrás llevarlo tanto con unas sandalias planas, como con cuñas e incluso con unas zapatillas blancas básicas como las de Mango.

Se trata de un sencillo mono corto de lino para mujer de lo más ponible y combinable. Cuenta con una cintura elástica que se entalla perfectamente a tu cuerpo con un estilo de lo más favorecedor, e incorpora además una cinta ajustable para poder regularlo de la forma más cómoda para ti. Es cómodo y ligero, con cuello en pico y una hilera de botones en la parte delantera, además de unos funcionales bolsillos en los laterales.

Una de esas prendas que estamos seguros de que no dejará de venderse este verano y que además está disponible a un precio de lo más asequible. Podrás encontrar este mono corto de lino para mujer tanto en la sección textil de tiendas físicas de Lidl, ¡ya está agotado en su página web! Cuenta con un descuento del 20% y podrá ser tuyo a un precio de tan solo 7,99 euros.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de las últimas ofertas y chollos de moda.
Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp