El mono corto de lino más ibicenco de LIDL: con efecto adelgazante y por menos de 8 euros
Una prenda de la sección textil de Lidl que ya va camino de convertirse en todo un top ventas este verano
Muchas cadenas de súper e hipermercados comenzaron a apostar por algunas secciones de artículos que van más allá de la alimentación. Secciones como moda, tecnología, hogar, juguetería o decoración llegaron con fuerza a cadenas como Lidl o Carrefour y cada vez son más las superficies que han decidido extender sus fronteras a otras secciones fuera de lo convencional.
No solo son secciones que consiguen convertirse en todo un éxito, sino que además son productos de buena calidad disponibles a precios de lo más asequibles, por lo que es todo un acierto echar un vistazo a los diferentes catálogos. Si hay una sección que siempre nos gusta consultar, es la textil, ¡podemos encontrar prendas que no tienen nada que envidiar a marcas especializadas!
El mono corto de lino de Lidl: combinable y favorecedor
Cuando damos con una de estas prendas que además de ser combinables y favorecedoras son de lo más baratas e ideales para renovar nuestro fondo de armario, no podemos evitar añadirlas a nuestra lista de deseados. Esto es lo que nos ha ocurrido con el mono corto de Lidl al más puro estilo ibicenco, ¡es perfecto para verano! Ya nos lo imaginamos con las sandalias doradas con detalles plisados de Primark para un look de lo más elegante.
Ha sido amor a primera vista, y es que es una de esas prenda que pueden ayudarnos a formar un buen fondo de armario para todo tipo de ocasiones. Podemos utilizarlo tanto como look de diario como para ocasiones más especiales, todo dependerá de los complementos y el calzado que decidas añadirle para conseguir los estilos más variados.
Se trata de un mono corto con unos finos tirantes ajustables sobre los hombros para que puedas llevarlo siempre de la forma más cómoda para ti. Cuenta con una cómoda cintura elástica que se adapta perfectamente a tu cuerpo realzando la figura, pero evitando que se pegue demasiado, por lo que obtendrás un resultado de lo más favorecedor.
Cuenta con un tejido ligero y fresco gracias a su composición de lino y viscosa. Tiene además un cuello redondeado y una parte superior con doble capa para evitar transparencias. Está disponible en un bonito tono blanco, ideal para acompañarte en tus fiestas ibicencas, y podrás encontrarlo tanto en tiendas físicas de Lidl como en su página web a un precio de tan solo 7,99 euros.