El mejor mono ajustado de Yoga de Decathlon ahora al 50% de descuento
Cómodo, elástico y resistente, ideal para tus ejercicios diarios
El yoga es una disciplina muy beneficiosa para la salud que te enseña a conectar cuerpo, respiración y mente con posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación. Gracias a esta actividad puedes conseguir mejorar tus métodos de relajación, así como aportar beneficios a tu salud y bienestar. Hoy en día son muchos los que se han decidido a comenzar a practicar este deporte.
Sin embargo, hay una pregunta que siempre surge a la hora de iniciarte en esta disciplina y es qué ropa es la más adecuada para practicar este deporte. Muchas veces no se trata de buscar ropa cara para obtener mayor calidad, simplemente debemos tener en cuenta que sean prendas cómodas y elásticas. Decathlon tiene una alternativa ideal para tus clases de yoga.
Se trata de un mono negro elástico en una sola pieza. Es estilo malla con efecto push up, lo que realza la silueta y lo hace realmente favorecedor. Es una prenda todo en uno perfecta para deportes diarios que requieren facilidad de movimiento y mucha comodidad. Gracias a su tela elástica serán perfectos para practicar yoga y otros deportes similares.
El mono ideal de Decathlon para hacer yoga
Es importante que en yoga la ropa sea cómoda, elástica y muy resistente, y este mono cumple con todas estas características. Está confeccionado con un 87% de poliamida y un 15% de elastano, lo que le da esa elasticidad tan útil y necesaria en este tipo de deportes. La cintura es ajustada para conseguir mayor sujeción y confort. No tiene costuras y los tirantes son anchos y cruzados, lo que contribuye a esa confortabilidad.
Además, cuenta con sujetador incorporado para que no sea necesario llevar nada más debajo. Está creado con tecnología sin costuras, tejido compresivo y elástico que refuerza esa sensación de comodidad sin renunciar a sentirte libre y ligera. El tejido es perfecto para todo tipo de movimientos y su textura es muy suave y envolvente.
Como hemos indicado, el tejido incluye polímero, un material que alarga el ciclo de vida de la prenda además de protegerte contra los rayos UV y mantener el equilibrio natural de la piel. Está disponible tanto en negro como en verde en cualquier tienda física de Decathlon o también en su página web y por tan solo 32,45€.